Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Mayo 2023
  • Número: 966819

Metbus

Conductor me hizo bajar del bus porque no pude pagar mi pasaje

SEÑORES metbus

PRESENTE


Buenos días,El día de hoy 10 de mayo a las 06:45 aproximadamente, camino a mi trabajo, estando en el paradero para tomar locomoción hacia la plaza de maipu, me di cuenta que no tenia dinero para pagar con la app de banco estado, yo soy una muy buena usuaria que SIEMPRE pago mi pasaje cada vez que tomo locomoción, y esta vez no tenia para cargar la app y cancelar mi pasaje.Subí al bus y pensé que tenia dinero en una tarjeta bip pero no tenia, le pedí al chofer amablemente si podía llevarme y abrirme la puerta de al medio, el chofer me dice que NO, que pararía la micro si yo me quedaba ahí, que la gente que llevaba iba atrasada y un montón de tonteras que no venían al caso, era solo llevarme, bueno le dije que siempre yo cancelaba mi pasaje, que a había gente que se pasa por arriba del torniquete que jamas le dicen nada, son poco hombre ya que pasan hombres por arriba y jamas le dicen nada, y nosotros que somos mujeres nos tratan así, esta muy mal su actitud y lamentablemente ustedes tienen gente así trabajando, y es pésimo, nos tratan muy mal, no hacen ningún tipo de discriminación con todas las personas que pagan y no pagan, le volví a pedir que me llevara por favor, y me dice irónicamente "ve que así se piden las cosas"...., yo volví a decirle que por favor me abriera la puerta de al medio para subir que estaba atrasada para entrar a mi trabajo (entro a las 6:50), pero me dice que me baje y que suba por la puerta de al medio, bajo y el muy malvado me cierra la puerta, me tuve quedar en el paradero esperando otro bus. gracias a Dios el siguiente conductor me llevo sin problemas pero igual a regaña dientes.Considero que deberían tener ciertos criterios para hacer la diferencia entre las personas que no pagan de las que si pagamos nuestro pasaje.Espero que se le notifique y se le haga una notificación a este conductor sin educación y con conductas malvadas, exijo que me envíen una respuesta a la brevedad con la sanción que tendrá este conductor de no ser así iré a colocar una queja yo directamente en contra de esta persona.no es la primera vez que hago un reclamo en contra de estos conductores mala clase y sin educación, mas encima poco aseados, me imagino que ustedes tienen un perfil para contratarlos y deberían tener mas precaución al ingresarlos a su empresa. Mi nombre es Janet VillanuevaRut. 12.4685.xxx-xMi correo [email protected]. 96106128PATENTE DEL BUS PDRY 89 RECORRIDO 506Quedo atenta a su pronta respuesta.Muchas gracias
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mira a mi me gustaria que lo despidieran porque la verdad si me lo hizo a mi lo hara siempre a cualquier persona honesta como yo.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Mayo 10, 2023 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metbus - no abre puertas en paradero

No Resuelto No Lo Sé. Hasta que no me vuelva a pasar y dependiendo la hora en la que vuelva a casa, no sabré si se ha resulto el tema, es algo relativo, hay personas y personas, pero no sólo esa persona es, sino son varios, en distintos horarios y líneas.

Metbus - Choque por mala maniobra del chofer

No Resuelto Solo Disculpas. Reconocen el error, la patente y me dan disculpas pero el daño me provocó un gasto económico, yo necesito que se hagan cargo no me interesa que al chofer lo amonestaron, además un tipo con esa actitud no tendrá ni un problema en destrozar otro vehículo si al final nadie paga los daños

Metbus - Chofer agresivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Chofer de micro mal genio y trato discriminatorio hacia personas de mayor edad y bebes en coche, que lo saquen del recorrido de la 508 por miedo a represalias, y que puedan realizarle un llamado de atencion por el mal momento que le hizo pasar a mi señora, a mi y mis hijos.

Metbus - Bus me choca rompe espejo lateral y huye

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Metbus - Chofer bajo estupefacientes

No Resuelto No Eh Tenido Respuesta. Al día de hoy no eh obtenido ninguna respuesta

Metbus - Falta grave al pasajero

No Resuelto No E Tenido Respuesta. sin contacto por parte de le empresa metbus hacia mi persona
espero alguna solucion debido a que esto lo e deribado a ministerio de transporte en conjuntoa una denunic an carabineros

Metbus - Conductor no respeta paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado con migo

Metbus - Chofer de bus no se detiene

No Resuelto Ninguna Respuesta.. De que sirve hacer reclamos en la plataforma si no hay respuesta alguna, choferes siguen haciendo lo mismo

Metbus - Frecuencia Del Servicio

Resuelto Resuelto. Dijeron algo no convincente, solo atraso de choferes

Metbus - Me Apreto Los Brazos Y El Cuerpo Con La Puerta Sin Dejar Subir Flxt66

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se soluciona mi reclamo me siento triste y decepcionada de tener que lidiar con conductores imprudentes faltas de respeto constantemente me da miedo tomar la micro con mi hijo siempre

Metbus - Pésima frecuencia en 109

No Resuelto Peor Aum. Pésima frecuencia, choferes groseros inconcintes, manejan pésimo, esté servicio a ido empeorando cada vez más.

Metbus - Chofer j12

Resuelto Resuelto. Pero igual es mejor que estén pendientes de todo los choferes la última que tome la j12 el chef han daba drogado, dormido o efectos de medicamentos tuve un accidente por que estén más pendientes de sus choferes

Metbus - Chofer no respeta parada en paradero.

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Sin respuesta

Evita Metbus
Prefiere Metro