Buenos días,El día de hoy 10 de mayo a las 06:45 aproximadamente, camino a mi trabajo, estando en el paradero para tomar locomoción hacia la plaza de maipu, me di cuenta que no tenia dinero para pagar con la app de banco estado, yo soy una muy buena usuaria que SIEMPRE pago mi pasaje cada vez que tomo locomoción, y esta vez no tenia para cargar la app y cancelar mi pasaje.Subí al bus y pensé que tenia dinero en una tarjeta bip pero no tenia, le pedí al chofer amablemente si podía llevarme y abrirme la puerta de al medio, el chofer me dice que NO, que pararía la micro si yo me quedaba ahí, que la gente que llevaba iba atrasada y un montón de tonteras que no venían al caso, era solo llevarme, bueno le dije que siempre yo cancelaba mi pasaje, que a había gente que se pasa por arriba del torniquete que jamas le dicen nada, son poco hombre ya que pasan hombres por arriba y jamas le dicen nada, y nosotros que somos mujeres nos tratan así, esta muy mal su actitud y lamentablemente ustedes tienen gente así trabajando, y es pésimo, nos tratan muy mal, no hacen ningún tipo de discriminación con todas las personas que pagan y no pagan, le volví a pedir que me llevara por favor, y me dice irónicamente "ve que así se piden las cosas"...., yo volví a decirle que por favor me abriera la puerta de al medio para subir que estaba atrasada para entrar a mi trabajo (entro a las 6:50), pero me dice que me baje y que suba por la puerta de al medio, bajo y el muy malvado me cierra la puerta, me tuve quedar en el paradero esperando otro bus. gracias a Dios el siguiente conductor me llevo sin problemas pero igual a regaña dientes.Considero que deberían tener ciertos criterios para hacer la diferencia entre las personas que no pagan de las que si pagamos nuestro pasaje.Espero que se le notifique y se le haga una notificación a este conductor sin educación y con conductas malvadas, exijo que me envíen una respuesta a la brevedad con la sanción que tendrá este conductor de no ser así iré a colocar una queja yo directamente en contra de esta persona.no es la primera vez que hago un reclamo en contra de estos conductores mala clase y sin educación, mas encima poco aseados, me imagino que ustedes tienen un perfil para contratarlos y deberían tener mas precaución al ingresarlos a su empresa. Mi nombre es Janet VillanuevaRut. 12.4685.xxx-xMi correo
[email protected]. 96106128PATENTE DEL BUS PDRY 89 RECORRIDO 506Quedo atenta a su pronta respuesta.Muchas gracias
Autor: J.V.