- Providencia, Chile
- 04, Mayo 2016
- Número: 376277
Mala atención de personal
PRESENTE
El día 3 de mayo a las 20:30 aprox en la estación tobalaba dirección San Pablo,elTorniquete marco mi pago pero no se abrió, ante la ausencia de personal pase por el torniquete de al lado y me acerqué a Francisca, guardia o funcionaria de reclamos.cl/empresa/metro">Metro que estaba en ese lugar, a quien le solicite ayuda ya que pagué dos veces por defecto de torniquetes. Ante eso ella me contestó que era mi culpa, no de ella y que por lo tanto no podía hacer nada. Posterior a eso al preguntarle por el jefe de estación me contesto de manera indiferente "ahí está" apuntando hacia el anden y refiriendo "no tengo idea el nombre porque lo cambian todos los días" Me parece una funcionaria malCapacitada para su gestión, mal educada e ineficiente en su función, me imagino que esta ahí para resolver las inquietudes de los usuarios y no para buscar culpables. Necesitaba la devolución de un boleto, solución que no se dio ni intento entregar.
Autor: J.S.