Supermercados Unimarc

Metro

Metro - Amenazas de guardia

Domingo 09, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 526917 Foro Reclamos.cl

Al momento de pasar el torniquete con mi amigo en estación francisco bilbao tuve que pasar denuevo mi targeta a mi amigo ya que el no andaba con tarjeta, a lo que guardia cree que era una evasión, le dije que ya pagamos y le digo que deje de molestar a lo que el procede a insultarme y decirme “ perquin *****o , si tení algun problema dimelo a la cara” y empieza a seguirnos con mi amigo insultandonos, creimos que nos iba a golpear, tenia una actitud sumamente violenta y agresiva, perfectamente si nos quedabamos nos golpeaba

Publicado por: IP 190.161.239.247 el Domingo, Septiembre 9, 2018 - 14:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.