Autor:

No Resuelto

25 Mayo, 2023 - 12:40
Metro de Santiago no me a dado ninguna respuesta cada vez que uno llama lo tratan mal
Reclamo original:
  • Estación Central, Chile
  • 15, Mayo 2023
  • Número: 967696
Sernac

Metro

Guardia

SEÑORES metro de santiago

PRESENTE


El día jueves un guardia de la estación unión latino americana no dejo pasar a mi hija con su papel de alumna regular al cual el le dice mírate cómo andas vestida y crees que te voy a creer que andas estudiando es una menor de edad que no demuestra su edad desde cuándo la forma de vestir impide la entrada al metro desde cuándo se discrimina a una menor de edad por su forma de vestir metro de S. cambie su personal porque cuando fui hablar con el me dijo que no fue siendo que mi hija lo reconoció altiro eh puesto mil reclamos en su página y aún no tengo respuesta ustedes saben que eso es una vulnerabilidad que un guardia le diga cosas a una menor de edad ya puse denuncia en carabineros por el mal actuar
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se cambie de personal y que se le pida una disculpa
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Mayo 15, 2023 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Metro:

Los principales motivos de reclamo hacia el Metro de Santiago son: cobro indebido de pasaje, carga de tarjeta BIP no efectuada, y mal funcionamiento de ascensores y escaleras mecánicas. Estos reclamos representan el 85% del total de los casos. Esta tendencia es preocupante, ya que los usuarios del Metro de Santiago no reciben el servicio que se espera de una empresa del Estado. Se recomienda a la administración de la empresa que realice una revisión exhaustiva de los procesos y procedimientos para mejorar la calidad del servicio.

Sugerencia a la administración de Metro:

1. Establecer controles de gestión para garantizar el cobro adecuado de los pasajes y la devolución del vuelto a los usuarios.
2. Establecer medidas de control en la administración de los recursos financieros de la empresa.
3. Establecer una política de mantenimiento y reparación de los ascensores, para garantizar la seguridad de los usuarios.
4. Establecer una política de higiene para garantizar la salubridad de los usuarios.
5. Establecer una política de control de ruidos para garantizar el confort de los usuarios.

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