No Resultado
25 Septiembre, 2023 - 10:15
Aún siguen malos los ascensores por favor solucionen luego
Reclamo original:
- Puente Alto, Chile
- 13, Septiembre 2023
- Número: 991848
Sernac Ascensores malos

PRESENTE
El ascensor que queda en la línea 6 metro ñuble están descompuestos ya es segunda vez que voy y no están funcionando, ya que llevaba una sra con sillas de ruedas y el hombre que trabaja de guardia me tuvo que ayudar a bajar a mi tía si no fuera por el nose como lo podría haber echo... pero ya es el colmo de que no funcionan porque a la finales uno está pagando y más encima no resuelven esas cosas que deberían de funcionar siempre !!! Eso... ascensores malos! Ojalá lo solucionen luego porque mucha gente no puede caminar y es necesario eso funcionando.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que solucionen luego el problema de los ascensores
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 13, 2023 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Metro:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Metro son: el cobro indebido de pasajes, la falta de limpieza y el mal funcionamiento de los ascensores y escaleras mecánicas. Estos motivos representan el 45%, el 25% y el 15% respectivamente de los reclamos. Esta tendencia es preocupante, ya que el servicio que se ofrece a los usuarios no es el adecuado. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar el mantenimiento de los ascensores y escaleras mecánicas, así como también la limpieza y el control de los cobros. Además, se debe garantizar que los usuarios reciban el servicio acorde a lo que pagan.
Sugerencia a la administración de Metro:
1. Establecer un sistema de control de calidad para los talleres de Metro, con el fin de reducir los ruidos molestos.
2. Establecer un procedimiento de verificación de los pases escolares.
3. Implementar un sistema de devolución de dinero en las máquinas de recarga de tarjetas.
4. Establecer una política de verificación de los cobros realizados a través de códigos QR.
5. Establecer un procedimiento de limpieza y mantenimiento para los ascensores, así como una política de protección de árboles y santas.