- Ñuñoa, Chile
- 12, Abril 2016
- Número: 373272
Incumplimiento de insatalacion calefon
PRESENTE
Hace mas de un mes me cambie a un departamento en Grecia con Salvador Sur. Son edificios muy antiguos por lo cual se le solicito a reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas el cambio del Calefon y sus cañerías, ya que el depto esta con sello rojo porque el Calefon esta dentro del depto.El caballero a cargo de generar las visita y quien cotizo la primera vez el calefon, que supuestamente instalarian, Juan Francisco Riquelme Castro hizo mal la cotizacion y el dia de la visita, ya que la primera vez que iban a ir NO llegaron, la segunda vez tampoco....y la tercera TAMPOCO!..y ya para colmo la cuarta vez si llegaron pero el Calefon que cotizo este caballero NO servia. Entonces, todo el tiempo que se gasto esperando a los técnicos de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas fue en vano y seguimos hace mas de un mes bañándonos con un balde!Es insólito que una empresa tan grande tenga contratados a gente tan inoperante y que mas encima se den el lujo de disponer del tiempo de las personas cuando resulta que ellos están prestando un servicio el cual uno PAGA! no es gratis.Nos cansamos de depender de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas así que comenzamos a cotizar por nuestra cuenta Calefon y gasfiter pero como el depto tiene sello rojo solo reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas puede hacer la instalación!!!! dios! es decir que volvemos a lo mismo.¿No hay a quien dirigirse directa y seriamente por esto? cuanto tiempo mas estaremos así? todo el invierno?odio a Metrogas, maldito monopolio!Si alguien de verdad puede agilizar este proceso y darnos la seguridad de que el día que se acuerde la visita llegaran, por favor contactase conmigo.Valentina Amocaincel :998 55 650
Autor: V.A.