- Providencia, Chile
- 08, Febrero 2018
- Número: 479081
No reponen el servicio, nadie da solución
PRESENTE
El día viernes 2 de febrero realizaron corte de gas por fuga, la cual fue debidamente reparada por técnico SEC (tal como ellos indicaron). El día de ayer, miércoles 8 de febrero, luego de la reparación, llamamos a reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas para solicitar reposición, quienes nos dieron un plazo de 2 a 8 horas. Esperamos hasta las 12 de la noche y no llegaron, cuando llamamos de nuevo nos dijeron que no había nadie en casa, que no abrimos la puerta ni contestamos el teléfono, LO CUAL ES falso!. Han pasado 20 HORAS y aún no dan solución, hemos llamado 8 veces y cada vez que llamamos nos dicen que "acaban de hacer la orden de reposición" y que el técnico llegará entre 2 a 8 horas, La "supervisora" del área comercial de Metrogas, MARCELA PÉREZ, SE ESCONDE Y NO ACEPTA NUESTROS LLAMADOS, cada vez que pedimos hablar con ella nos dicen que "está ocupada", dimos nuestro teléfono pero no devuelve el llamado. SEÑORA MARCELA PÉREZ COMO SUPERVISORA DEBE SER responsable Y DAR SOLUCIÓN A LOS REQUERIMIENTOS. reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas dice que no puede dar solución ni tampoco decirnos en cuánto llegaran porque el servicio de reposición está tercerizado y ellos no pueden comunicarse entre sí.Los telefonistas, todos unos incompetentes, Magaly, Nancy, Víctor. Metrogas, capaciten a sus "ejecutivos de call center".
Autor: S.V.