Metrogas - Reposición

reposición

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 10, Agosto 2019

SEÑORES metrogas

Estamos en la misma situación Arrendataria no pago las cuentas y cortaron el gas...esta hubicado en Los Militares 65xxx Comuna de Las Condes ; desde el día 07 de agosto 2019 se canceló la cuenta el total con vencimiento 14 de agosto 2019 a la fecha 10 de agosto 2019...hora 22:21..contacto al área telefonica deben ser unas 30 llamadas que dicen que están siendo grabadas y para coordinar la Reposición del servicio..Enumerare a todas las personas que atendieron del principio...y su poca capacidad en solucionar y en especial a los supervisores de turno y no dialogan con los clientes dejan a estas pobres gente que contestan...finalmente mañana es Domingo y no se atiende...Telefonistas : Gilda Recabarren; Iván Conejeros;Catina Pizarro; Camila; Judit; Camilo Sánchez; Maria Rodríguez; Roxana Arrieta; Víctor Aravena.Supervisores que sólo envían email a la empresade Reposición y no hacen seguimiento y no dan soluciones concretas...Daniel Zúñiga ; Cristian Velázquez y Javiera Toro..En sus comentarios pueden ir informando si son las mismas personas que las atendieron.Quedamos en la siguiente situacion no poder usar agua caliente para un baño, sin poder cocinar algún alimento o calentar agua para poder abrigarnos...tendré que ir a la oficina Comercial en El Regidor 54 Las Condes.
Autor: E.P.
Publicado por: IP 190.164.48.91 el Sábado, Agosto 10, 2019 - 23:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel

Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios
metrogas
Puente Alto: Bueno como era de esperar estas empresas hacen lo que quieren. Nadie llamo. Nadie envió un correo. Al final tuve que conseguir el dinero y pagar. Estoy buscando la información para poder sacar su medidor de robo y cambiar a licuado
Metrogas
La Reina: Volví a la oficina de las condes por un pago de 15.000 y estaba cerrada en 3 ocasiones alrededor de las 15 horas me volvieron a cobrar intereses y aún no me dejan pagar por internet La respuesta fue que mi numero de cliente esta castigado por 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!! pueden hacer eso ????? no será un tremendo abuso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metrogas
Puerto Varas: Es el colmo que no sean capaces de dar una solución rápido y dar una respuesta.Eso habla muy mal de dicha empresa.Espero que me socionen pronto.La vereda sigue igual y todo .Cuando pase algún accidente y se caiga o tuerza una persona seguramente lo solucionaran,me imagino.Me da mucha rabia y estoy muy molesta.
Metrogas
Santiago: Me mandaron el dia 19 del mes pasado otro tecnico de metrogas y fue bien caballero
Metrogas
Las Condes: Lo mas importante debe haber un adulto en el domicilio y verificar que quede conectado, No quieren asumir mi gasto que debí incurrir en Instalar balones de gas..para poder cocinar es la primera necesidad..Dicen que lo fueron a dar y sin moradores..
metrogas
: Metrogás no me ha dado ni un tipo de solución sólo me dijeron que esperara, voy para el mes y medio esperando
Metrogas
Estación Central: Al otro día, en la mañana, se arregló el problema. Según Metrogas, era un "problema generalizado" en el sector. Esperemos que no se vuelva a repetir!!!
Metrogas
Ñuñoa: Solo me llamo la empresa para decirme que habían revisado y estaba todo bien. O sea ninguna solución