Reposición

No Resuelto

26 Agosto, 2019 - 15:58
Lo mas importante debe haber un adulto en el domicilio y verificar que quede conectado, No quieren asumir mi gasto que debí incurrir en Instalar balones de gas..para poder cocinar es la primera necesidad..Dicen que lo fueron a dar y sin moradores..
metrogas
reposición

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 10, Agosto 2019

SEÑORES metrogas

Estamos en la misma situación Arrendataria no pago las cuentas y cortaron el gas...esta hubicado en Los Militares 65xxx Comuna de Las Condes ; desde el día 07 de agosto 2019 se canceló la cuenta el total con vencimiento 14 de agosto 2019 a la fecha 10 de agosto 2019...hora 22:21..contacto al área telefonica deben ser unas 30 llamadas que dicen que están siendo grabadas y para coordinar la Reposición del servicio..Enumerare a todas las personas que atendieron del principio...y su poca capacidad en solucionar y en especial a los supervisores de turno y no dialogan con los clientes dejan a estas pobres gente que contestan...finalmente mañana es Domingo y no se atiende...Telefonistas : Gilda Recabarren; Iván Conejeros;Catina Pizarro; Camila; Judit; Camilo Sánchez; Maria Rodríguez; Roxana Arrieta; Víctor Aravena.Supervisores que sólo envían email a la empresade Reposición y no hacen seguimiento y no dan soluciones concretas...Daniel Zúñiga ; Cristian Velázquez y Javiera Toro..En sus comentarios pueden ir informando si son las mismas personas que las atendieron.Quedamos en la siguiente situacion no poder usar agua caliente para un baño, sin poder cocinar algún alimento o calentar agua para poder abrigarnos...tendré que ir a la oficina Comercial en El Regidor 54 Las Condes.
Autor: E.P.
Publicado por: IP 190.164.48.91 el Sábado, Agosto 10, 2019 - 23:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 999 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Metrogas
Puente Alto: Nadie se a comunicado conmigo al respecto , la señorita Carolina Maureira solo llamo una vez y jamas devolvió el llamado ,la cuenta de este mes aun no a llegado .
Metrogas
Ñuñoa: Todavia Metrogas no me ha contactado. Y eso que también hice un reclamo al sernac.
Metrogas
Ñuñoa: Metrogas me llamó (luego de que se publicará mi reclamo en reclamos.cl) para ofrecerme no una disculpa ni explicación del cobro abusivo, pero sí una compensación de $15 161 en la siguiente boleta. Eso explican "..a modo de criterio comercial y por única vez". Lo cual no me parece correcto, pues no pedí limosna ni que se me condone una deuda, sino que el cobro sea JUSTO, considerando además que no han venido a tomar el estado. De todas maneras me quedo conforme con el resultado pero seguiré atenta por eventuales problemas de este tipo en el futuro.
Metrogas
Santiago: No me dieron ningun tipo de solución. Solo pedí mi tiempo
Metrogas
Ñuñoa: La respuesta q dieron fue totalmente sin sentido, torpe y con falta de interés por el usuario. Se notaba q due una respuesta automática.
Metrogas
La Florida: sin respuesta negativa ni positiva. Aunque las obras están paralizadas por la cuarentena.
Metrogas
Estación Central: EL PORQUE METROGAS NO HA DADO RESPUESTA A MI RECLAMO, ES UN AVUSO EL COBRO EXCESIVO
Metrogas
Santiago: No resuelven los problemas del cliente. No manejan la política del cliente siempre tiene la razón y son lo más importante para la empresa .
Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios