La cuenta correspondiente a junio de 2020 contempla un cobro alejado completamente del consumo real del mes: no uso calefacción (la caldera requiere agua caliente y no está en funcionamiento), me doy desde noviembre pasado una ducha diaria y la loza la lavo con agua fría. Mi cocina es eléctrica, no a gas. En la boleta, se informa que mi consumo de junio de 2020 aumentó en un 370,33% más de gas que en mayo de 2020, lo cual es falso. Pagué la cuenta, para no contraer deudas, sin revisarla, pero al hacerlo, me quedó claro que el cobro es abusivo.En caso de no obtener una respuesta satisfactoria a mi reclamo, acudiré a la superintendencia.Mi número de cliente es 500156424He sabido de errores en la lectura de los medidores del edificio, pero en mi caso esto es más grave, porque las razones esgrimidas en la cuenta respecto del consumo no se condicen con la realidad del mismo.Quedo en espera de una pronta respuesta.Cordialmente,María Soledad Lagos RiveraRUT 7.040.xxx-xcorreo:
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Autor: M.L.