Cobro de intereses oficinas cerradas

Reclamo Metrogas

13 Julio, 2020 - 17:55
Nadie me ha contactado, no me han dado ninguna respuesta y ninguna solución.
Cobro de intereses oficinas cerradas

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Metrogas

Metrogas mantiene sus oficinas cerradas desde el mes de marzo, Servipag recibe solo pagos al día, si se juntan 2 meses ya no se puede pagar la cuenta cuando ya esta facturada, no tengo cuenta corriente para hacer transferencia bancaria, en el mes de diciembre ingrese un PAC en el banco para no tener este problema y a la fecha todavía no esta activado, haciendo muy difícil pagar la boleta, es una cuenta de una comunidad por lo que los montos son bastante alto y es complicado pagar y generan muchos intereses.

sin embargo, METROGAS no da ninguna solución y ademas cobra interés altísimos.

Metrogas - Cobro de intereses oficinas cerradas
Autor: E.R.
Publicado por: IP 190.161.194.109 el Lunes, Junio 29, 2020 - 05:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

metrogas
Puente Alto: la empresa contratista sabe la Lhasa que se mandaron en mi casa y se esconden meteogras sabe y se hacen los locos pese a que un reclamo formal
Metrogas
Ñuñoa: lamentablemente tengo que pagar 218.000 por 2 meses de gasto de gas, sé que durante la pandemia, el personal que revisa los medidores de gas no estuvieron yendo al edificio donde vivo, por lo tanto, Metrogas hizo el cálculo del consumo de una manera que solo les conviene a ellos, muy mal.
Metrogas
Providencia: A la fecha nadie se ha contacto con nosotros, es frustrante.
Metrogas
Providencia: No ha habido ninguna respuesta de Metrogas a mi reclamo de cobro abusivo.
Metrogas
Santiago: Me contestaron que por casa cerrada una lectura que no se hizo. Vivo en dpto y los medidores no están dentro. Al tratar de ingresar la lectura actual, la pág dice que ya está facturado. Intentaré mañana nuevamente. Todas las cuentas se pagaron. lamentable que estás empresas se aprovechen, más aún en estos momentos
metrogas
Independencia: Buenas noches, aun no he tenido ningún tipo de repuesta de mi caso! sigo esperando!! gracias
Metrogas
La Florida: Nadie me ha contactado, no me han dado ninguna respuesta y ninguna solución.
Metrogas
Puente Alto: Nadie se a comunicado conmigo al respecto , la señorita Carolina Maureira solo llamo una vez y jamas devolvió el llamado ,la cuenta de este mes aun no a llegado .
Metrogas
Ñuñoa: Todavia Metrogas no me ha contactado. Y eso que también hice un reclamo al sernac.
Metrogas
Ñuñoa: Metrogas me llamó (luego de que se publicará mi reclamo en reclamos.cl) para ofrecerme no una disculpa ni explicación del cobro abusivo, pero sí una compensación de $15 161 en la siguiente boleta. Eso explican "..a modo de criterio comercial y por única vez". Lo cual no me parece correcto, pues no pedí limosna ni que se me condone una deuda, sino que el cobro sea JUSTO, considerando además que no han venido a tomar el estado. De todas maneras me quedo conforme con el resultado pero seguiré atenta por eventuales problemas de este tipo en el futuro.