Cobro excesivo de consumo

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 26, Junio 2020

SEÑORES Metrogas

Buenas Tardes

Estoy hace una semana practicamente esperando alguna respuesta de parte de ustedes ,me llamo el dia lunes 22 de junio 2020 la señorita Carolina Maureira donde nos explico como debiamos proceder para corroborar si existía alguna fuga o en su defecto algún problema en la lectura del medidor ,ya es viernes 26 de junio y no se a pronunciado ,según el call ella TRATO DE COMUNICARSE PERO MI TELÉFONO ESTABA APAGADO ,de verdad !!!

Ustedes están tratando con una persona y que también es adulta ,porfavor !

Pagamos la cuenta pero esto no lo dejare asi , vivo en un condominio ,hay muchas personas en la misma condición que yo ... sin trabajo ,( pago arriendo ) es una vergüenza que en estos momentos que estamos todos juntando los pesos para poder comer ustedes se aprovechen ,yo estaba pagando una boleta de 11 a 15 mil aprox ,desde que comenzó la pandemia en marzo empezó mi problema ,con boletas de 24 ,26 para llegar a 32 mil pesos ,siendo que tanto en enero como febrero y hasta ahora tenemos la misma rutina ,el año pasado si gastaba lo que se me cobraba porque vivíamos con mi hija nieta y yerno ,pero de verdad que se pasan , sabemos lo que gastamos ,hemos estado tomando fotos del medidor cada vez que dejamos de cocinar y después de cada ducha ,juntamos pruebas ,así me lleve un año demandarlos por abusadores lo haremos con mi esposo ,sagradamente pagamos las cuentas ,con mucho sacrificio .

Espero que por lo menos lean esto

Catherine Araya

Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.11.120.122 el Viernes, Junio 26, 2020 - 18:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Metrogas
Santiago: Metrogas no se ha manifestado de ningún modo, sólo me contestaron por teléfono que quizás era una fuga de gas,,, lo que es imposible, el depto ha pasado todas las pruebas técnicas y no hay nada de fugas.
metrogas
Puente Alto: la empresa contratista sabe la Lhasa que se mandaron en mi casa y se esconden meteogras sabe y se hacen los locos pese a que un reclamo formal
Metrogas
Ñuñoa: lamentablemente tengo que pagar 218.000 por 2 meses de gasto de gas, sé que durante la pandemia, el personal que revisa los medidores de gas no estuvieron yendo al edificio donde vivo, por lo tanto, Metrogas hizo el cálculo del consumo de una manera que solo les conviene a ellos, muy mal.
Metrogas
Providencia: A la fecha nadie se ha contacto con nosotros, es frustrante.
Metrogas
Providencia: No ha habido ninguna respuesta de Metrogas a mi reclamo de cobro abusivo.
Metrogas
Santiago: Me contestaron que por casa cerrada una lectura que no se hizo. Vivo en dpto y los medidores no están dentro. Al tratar de ingresar la lectura actual, la pág dice que ya está facturado. Intentaré mañana nuevamente. Todas las cuentas se pagaron. lamentable que estás empresas se aprovechen, más aún en estos momentos
metrogas
Independencia: Buenas noches, aun no he tenido ningún tipo de repuesta de mi caso! sigo esperando!! gracias
Metrogas
La Florida: Nadie me ha contactado, no me han dado ninguna respuesta y ninguna solución.
Metrogas
Puente Alto: Nadie se a comunicado conmigo al respecto , la señorita Carolina Maureira solo llamo una vez y jamas devolvió el llamado ,la cuenta de este mes aun no a llegado .
Metrogas
Ñuñoa: Todavia Metrogas no me ha contactado. Y eso que también hice un reclamo al sernac.