- Puente Alto, Chile
- 26, Junio 2020
- Número: 683421
Cobro excesivo de consumo
PRESENTE
Buenas TardesEstoy hace una semana practicamente esperando alguna respuesta de parte de ustedes ,me llamo el dia lunes 22 de junio 2020 la señorita Carolina Maureira donde nos explico como debiamos proceder para corroborar si existía alguna fuga o en su defecto algún problema en la lectura del medidor ,ya es viernes 26 de junio y no se a pronunciado ,según el call ella TRATO DE COMUNICARSE PERO MI TELÉFONO ESTABA APAGADO ,de verdad !!!Ustedes están tratando con una persona y que también es adulta ,porfavor !Pagamos la cuenta pero esto no lo dejare asi , vivo en un condominio ,hay muchas personas en la misma condición que yo ... sin trabajo ,( pago arriendo ) es una vergüenza que en estos momentos que estamos todos juntando los pesos para poder comer ustedes se aprovechen ,yo estaba pagando una boleta de 11 a 15 mil aprox ,desde que comenzó la pandemia en marzo empezó mi problema ,con boletas de 24 ,26 para llegar a 32 mil pesos ,siendo que tanto en enero como febrero y hasta ahora tenemos la misma rutina ,el año pasado si gastaba lo que se me cobraba porque vivíamos con mi hija nieta y yerno ,pero de verdad que se pasan , sabemos lo que gastamos ,hemos estado tomando fotos del medidor cada vez que dejamos de cocinar y después de cada ducha ,juntamos pruebas ,así me lleve un año demandarlos por abusadores lo haremos con mi esposo ,sagradamente pagamos las cuentas ,con mucho sacrificio .Espero que por lo menos lean estoCatherine Araya
Autor: C.A.