Intervencion No Consentida

No Hubo Respuesta.

28 Mayo, 2020 - 12:16
Sin respuesta negativa ni positiva. Aunque las obras están paralizadas por la cuarentena.
Intervencion No Consentida

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 06, Mayo 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Metrogas

En nombre de la COMUNIDAD LAGO CABURGA, formada por residentes de 36 casas del pasaje del mismo nombre, ubicado en el sector de calle ROJAS MAGALLANES con MANUTARA comuna de LA FLORIDA, paradero 18 de VICUÑA MACKENNA PONIENTE.la empresa aludida esta realizando trabajos de instalacion de conductos para proporcionar su servicio en la zona.En su oportunidad, METROGAS hizo una encuesta a los vecinos, para saber si nos intresaba el servicio. Nuestra respuesta en forma unanime fue NEGATIVA, por lo tanto no estamos de acuerdo en que se intervenga nuestro pasaje con las consecuentes molestias y daños que esto implica.Consultamos al contratista encargado de estas obras, y nos confirmo que esta considerado hacerlo el proximo lunes 11 de Mayo, ya que cuentan con la debida autorizacion del Departamento de Obras de la Municipalidad de La Florida.Como directiva de esta comunidad, enviamos una carta a dicha reparticion, la cual hasta el momento no ha tenido respuesta.Reiteramos, NO NOS INTERESA EL SERVICIO OFRECIDO POR METROGAS, y no vamos a permitir la intervencion de nuestro pasaje, por los argumentos claramente expuestos.
Autor: H.G.
Publicado por: IP 186.20.153.164 el Miércoles, Mayo 6, 2020 - 20:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 1031 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Metrogas
Providencia: No ha habido ninguna respuesta de Metrogas a mi reclamo de cobro abusivo.
Metrogas
Santiago: Me contestaron que por casa cerrada una lectura que no se hizo. Vivo en dpto y los medidores no están dentro. Al tratar de ingresar la lectura actual, la pág dice que ya está facturado. Intentaré mañana nuevamente. Todas las cuentas se pagaron. lamentable que estás empresas se aprovechen, más aún en estos momentos
metrogas
Independencia: Buenas noches, aun no he tenido ningún tipo de repuesta de mi caso! sigo esperando!! gracias
Metrogas
La Florida: Nadie me ha contactado, no me han dado ninguna respuesta y ninguna solución.
Metrogas
Puente Alto: Nadie se a comunicado conmigo al respecto , la señorita Carolina Maureira solo llamo una vez y jamas devolvió el llamado ,la cuenta de este mes aun no a llegado .
Metrogas
Ñuñoa: Todavia Metrogas no me ha contactado. Y eso que también hice un reclamo al sernac.
Metrogas
Ñuñoa: Metrogas me llamó (luego de que se publicará mi reclamo en reclamos.cl) para ofrecerme no una disculpa ni explicación del cobro abusivo, pero sí una compensación de $15 161 en la siguiente boleta. Eso explican "..a modo de criterio comercial y por única vez". Lo cual no me parece correcto, pues no pedí limosna ni que se me condone una deuda, sino que el cobro sea JUSTO, considerando además que no han venido a tomar el estado. De todas maneras me quedo conforme con el resultado pero seguiré atenta por eventuales problemas de este tipo en el futuro.
Metrogas
Santiago: No me dieron ningun tipo de solución. Solo pedí mi tiempo
Metrogas
Ñuñoa: La respuesta q dieron fue totalmente sin sentido, torpe y con falta de interés por el usuario. Se notaba q due una respuesta automática.
Metrogas
La Florida: sin respuesta negativa ni positiva. Aunque las obras están paralizadas por la cuarentena.