Metrogas

Intervencion No Consentida

No Hubo Respuesta.

28 Mayo, 2020 - 12:16
Sin respuesta negativa ni positiva. Aunque las obras están paralizadas por la cuarentena.
Metrogas
Intervencion No Consentida

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 06, Mayo 2020

SEÑORES Metrogas

En nombre de la COMUNIDAD LAGO CABURGA, formada por residentes de 36 casas del pasaje del mismo nombre, ubicado en el sector de calle ROJAS MAGALLANES con MANUTARA comuna de LA FLORIDA, paradero 18 de VICUÑA MACKENNA PONIENTE.

la empresa aludida esta realizando trabajos de instalacion de conductos para proporcionar su servicio en la zona.

En su oportunidad, METROGAS hizo una encuesta a los vecinos, para saber si nos intresaba el servicio. Nuestra respuesta en forma unanime fue NEGATIVA, por lo tanto no estamos de acuerdo en que se intervenga nuestro pasaje con las consecuentes molestias y daños que esto implica.

Consultamos al contratista encargado de estas obras, y nos confirmo que esta considerado hacerlo el proximo lunes 11 de Mayo, ya que cuentan con la debida autorizacion del Departamento de Obras de la Municipalidad de La Florida.

Como directiva de esta comunidad, enviamos una carta a dicha reparticion, la cual hasta el momento no ha tenido respuesta.

Reiteramos, NO NOS INTERESA EL SERVICIO OFRECIDO POR METROGAS, y no vamos a permitir la intervencion de nuestro pasaje, por los argumentos claramente expuestos.

Autor: H.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 6, 2020 - 20:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución Realizada: Solo realizaron la devolución después de poner un reclamo en el Sernac. Pésima atención de metrogas
Metrogas - Devolución impaga

Metrogas Respondió Que El Cobro Es Lo Que Corresponde: Lamentablemente tengo que pagar 218.000 por 2 meses de gasto de gas, sé que durante la pandemia, el personal que revisa los medidores de gas no estuvieron yendo al edificio donde vivo, por lo tanto, Metrogas hizo el cálculo del consumo de una manera que solo les conviene a ellos, muy mal.
Metrogas - Cobro desproporcionado

Solucionado: Yo estaba equivocada
Metrogas Metrobolsa - Pagado dos veces

Positivo: Metrogas me llamó (luego de que se publicará mi reclamo en Reclamos.cl) para ofrecerme no una disculpa ni explicación del cobro abusivo, pero sí una compensación de $15 161 en la siguiente boleta. Eso explican "..a modo de criterio comercial y por única vez". Lo cual no me parece correcto, pues no pedí limosna ni que se me condone una deuda, sino que el cobro sea JUSTO, considerando además que no han venido a tomar el estado. De todas maneras me quedo conforme con el resultado pero seguiré atenta por eventuales problemas de este tipo en el futuro.
Metrogas - Cobro Abusivo Y Sin Haber Tomado Lectura

Reparado: después de varios intentos por fin repararon el daño
Metrogas - Destrucción de muro al hacer trabajos en la calle

Llegaron Por Lo Menos..como A Las 6: Muy educados y eso es sublime
Metrogas - No dan suministro

Metrogas Me Mandó Un E-mail Muy Ambiguo Y Donde, Hasta Hoy Día, Todavía No Recibo La Boleta Física En Mi Domicilio. .: Todavía no recibo la boleta física en mi domicilio.
Metrogas - No entrega de boleta física en domicilio

Sin Resultado: Converse la semana pasada con la administradora de la oficina de Metrogas en barrio El Golf. Me señalo que se habia adjudicado mi Metrobolsa a otro cliente por error en la compra que me parece muy extraño ya que se adjudico a la casa 9730 muy diferente al numero de mi casa 9753 en la que vivo por mas de 20 años. Que debia resolver el problema con el propietario de casa 9730. Al conversar con el me informo que el habia comprado sus Metrobolsas y que nunca le habian asignado un valor diferente al comprado.
Debo seguir esperando a Metrogas?
Aparentmenteme imputaron parcialmente mi Metrobolsa en la ultima cuenta que me llego hace un par de dias, pero es solo un aporte parcial a la Metrobolsa que compre.

He sido engañado y la situacion se mantiene.

Metrogas - Cobro injustificado

Negativo: No he obtenido respuestas. Nada de solución
Metrogas - Cobro excesivo

Nulo: No se hizo cargo de nada, la solución que dio metrogas fue que picaramos todo el recorrido de la cañería para saber si hay fuga y donde esta todo costeado particular.
Así que dejamos el servicio de metrogas y nos cambiamos a gas licuado.
metrogas - solucion ineficiente ante un corte de gas.

Nadie Me Ha Contactado: desde el reclamo nadie se ha puesto en contacto conmigo, el problema lo tuve que resolver con privados y lógico con un tremendo costo asociado, la fuga de gas era muy grande y no funcionaron los mecanismos de detección de metrogas.
Metrogas - falta de solución de emergencia de gas

Sin Solución: Nadie se comunicó conmigo. Pagué finalmente lo facturado
Metrogas - Cobro excesivo