Autor:

🙁 No Resuelto

19 Julio, 2023 - 17:57
Logré contactarme el día jueves 6 con un ejecutivo de la empresa y quedó en comunicarse conmigo y enviar a personal técnico el mismo día para revisar conexión entre las 18:30 y 19 HRS. no ocurrió ninguna de las dos cosas.
Yo siempre dejo el gas cortado desde el medidor por seguridad y los técnicos al momento de poner el sello y traba de corte, giraron la llave sin revisar que está se encontraba cortada dejando en funcionamiento y paso normal del gas, el asunto es que no puedo dejar cortada la llave debido a que la dejaron bloqueada y nosé si será peligroso que siga el paso del gas con este corte además los pagos se encuentran al día desde el 03/07/2023 y aún no tengo una solución y respuesta concreta por parte de Metrogas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 05, Julio 2023
  • Número: 978405

Metrogas

Corte sin previo aviso y no respetan plazos

SEÑORES metrogas

PRESENTE


Informo que llegando a casa me encuentro con un corte de suministro de gas, sin embargo tenía dos boletas que vencían el 27/06/2023 pero según normativa vigente deben transcurrir 15 días después del último vencimiento pero ese plazo aún no se cumplía y además fue sin previo aviso, no hubo llamado, sin correos por parte de Metrogas indicando este corte, además llamo y cuando me contestan en medio de la llamada me cortan, intento comunicarme nuevamente y no contestan decidí enviar un correo con todos los antecedentes y sin embargo no me responden al correo, haciendo perder el tiempo por un error de ellos.Mala experiencia siendo que soy clientes por mas de 10 años con esta empresa y el trato es pésimo pagué todo y no me dan respuesta si el servicio será restituido o de lo contrario quedará cortado.necesito una respuesta urgente y no son capaces de dar la cara y cuando cobran algo u ofrecen algún servicio es distinta la atención, ojala utilizaran esa misma preocupación e insistencia para resolver sus problemas.
Objetivo: Recibir disculpas Que al menos se comunicaran y dieran una explicación al respecto
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Julio 5, 2023 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Metrogas - Problemas con PAC

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de la menciona entidad

🙁 Metrogas - Instalación de cañería de GAS NATURAL

No Resuelto No Resuelto. Metrogas ni por cortesía ha llegado a mi hogar a conversar o alguna señal...
Realmente Molesta ? son muchísimas las personas afectadas al gual quw las veredas peatonales todas las ha roto y lo solucionan parchando.... muy triste como an destrozado todo...
Y nadie supervisa....
Todo mal.

🙁 Metrogas - alza de monto

No Resuelto No He Sabido Nada. Nadie me ha contactado

🙁 Metrogas - Destrucción antejardin

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Si bien se han hecho presente, la verdad que no se ha hecho nada, acude a solucionar el problema personal de la empresa subcontratista, y ellos dicen que harán el trabajo para solucionar el problema, dejan una persona extranjera, que no entiende el idioma, y además no sabe nada de jardín, sacaron tierra y la dejaron a un costado y se fueron, es decir nada solucionado y dejan tierra suelta que no entendemos porque.

🙁 Metrogas - Cobro excesivo

No Resuelto No Conforme. Me dicen que esta todo bien con la lectura del gas... Yo encuentro imposible ese gasto ya que solo llego en la noche a mi domicilio estoy muy desconforme

🙁 Metrogas - Cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no dan respuesta del porque han subido excesivamente el valor

🙁 Metrogas - Elevadisimo costo reposición

No Resuelto Ninguno. Es necesario que Metrogas y las autoridades bajen este excesivo costo de reposición. No está acorde a los ingresos de la mayoría de los usuarios. Un abuso. Un robo legal.

🙁 Metrogas - Cobros elevados

No Resuelto No Resuelto.. Metrogas, como siempre, evadiendo responsabilidad y dejando sin respuesta requerimientos y reclamos.

🙁 Metrogas - Sinvergüenza cobro Reposición

No Resuelto No Resuelto. Son unos sinvergüenzas!!!!

🙁 Metrogas - Error fecha emisión y pago. Cobra el doble de boleta anterior.

No Resuelto Negativo. 1. No nos queda más que pagar la cuenta para que NO CORTEN el servicio.
2. No han dado motivos de abrupta alza del precio del gas (promedio en últimos dos años $ 30.000 y el cobro actual es superior a $50.000).

🙂 Metrogas - Cobro sinvergüenza

Resuelto Resuelto Pero Con Una Respuesta *****a. Me dijeron que hicieron un cobro estimativo aunque el departamento esté desocupado porque según ellos no pudieron registrar la lectura. Lo que es absolutamente falso porque es un edificio siempre con un conserje y con acceso absoluto a los medidores.

🙁 Metrogas - Cobros Excesivos

No Resuelto Sin Respuesta. Nada resuelto, pésimo servicio

🙁 metrogas - cobros excesivos

Sernac No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta. Por el momento estamos aplazando generar reclamo en el SERNAC

Evita Metrogas
Prefiere Gasco