- Maipú, Chile
- 09, Junio 2023
- Número: 972883
Metro bolsa se asocia a otro cliente
PRESENTE
En marzo compre una metrobolsa, indicando la direccion correcta de mi casa la cual esta en un condominio, Calle exterior, Numero, numero de casa. Tal cual como lo indica el formulario de compra. Me topo con que cobraron 150000 por consumo el primer mes y ahora 240000. La metrobolsa la asociaron a conserjeria del condominio y no a mi casa. En el callcenter me leen la direccion asociada a mi casa y esta erronea, indicando la calle interior del condominio con la numeracion de afuera del condominio.Al hacer evidente el error, no me ofrecen solución, me indican que debo pagar ambas cuentas casi 400000 a parte de las 512000 de la bolsa que ya pagué. Tambien se niegan a anular la compra de la bolsa y reembolsar. Como dato anegdotico me indican que la bolsa no se ha gastado nada, puesto que donde esta asociado no hay consumo practicamente. Ya paguè la primera cuenta para que no me corten el sumistro, la cual por su puesto se niegan a reembolsar luego de trasladar la bolsa.no es mi culpa que tengan mal numerada mi casa, que el formulario de compra no valide si la direcciòn ingresada corresponde a un cliente, que no muestre el nombre del cliente o algun dato que permita percatarse de que hay un error. Y lo peor, al intentar ingresar un reclamo para solucionar el tema, me indican que simplemente no es posible ingresar el reclamo en el sistema. Basicamente, solo me dan la opción de pagar el doble.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Al trasladar la bolsa al lugar correcto, aplicar la bolsa desde Mayo retroactivamente. El error es de sus sistemas.
Autor: J.F.