Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Junio 2023
  • Número: 972883

Metrogas

Metro bolsa se asocia a otro cliente

SEÑORES metrogas

PRESENTE


En marzo compre una metrobolsa, indicando la direccion correcta de mi casa la cual esta en un condominio, Calle exterior, Numero, numero de casa. Tal cual como lo indica el formulario de compra. Me topo con que cobraron 150000 por consumo el primer mes y ahora 240000. La metrobolsa la asociaron a conserjeria del condominio y no a mi casa. En el callcenter me leen la direccion asociada a mi casa y esta erronea, indicando la calle interior del condominio con la numeracion de afuera del condominio.Al hacer evidente el error, no me ofrecen solución, me indican que debo pagar ambas cuentas casi 400000 a parte de las 512000 de la bolsa que ya pagué. Tambien se niegan a anular la compra de la bolsa y reembolsar. Como dato anegdotico me indican que la bolsa no se ha gastado nada, puesto que donde esta asociado no hay consumo practicamente. Ya paguè la primera cuenta para que no me corten el sumistro, la cual por su puesto se niegan a reembolsar luego de trasladar la bolsa.no es mi culpa que tengan mal numerada mi casa, que el formulario de compra no valide si la direcciòn ingresada corresponde a un cliente, que no muestre el nombre del cliente o algun dato que permita percatarse de que hay un error. Y lo peor, al intentar ingresar un reclamo para solucionar el tema, me indican que simplemente no es posible ingresar el reclamo en el sistema. Basicamente, solo me dan la opción de pagar el doble.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Al trasladar la bolsa al lugar correcto, aplicar la bolsa desde Mayo retroactivamente. El error es de sus sistemas.
Autor: J.F.
Publicado el Viernes, Junio 9, 2023 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Metrogas - Instalación de cañería de GAS NATURAL

No Resuelto No Resuelto. Metrogas ni por cortesía ha llegado a mi hogar a conversar o alguna señal...
Realmente Molesta ? son muchísimas las personas afectadas al gual quw las veredas peatonales todas las ha roto y lo solucionan parchando.... muy triste como an destrozado todo...
Y nadie supervisa....
Todo mal.

🙁 Metrogas - alza de monto

No Resuelto No He Sabido Nada. Nadie me ha contactado

🙁 Metrogas - Destrucción antejardin

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Si bien se han hecho presente, la verdad que no se ha hecho nada, acude a solucionar el problema personal de la empresa subcontratista, y ellos dicen que harán el trabajo para solucionar el problema, dejan una persona extranjera, que no entiende el idioma, y además no sabe nada de jardín, sacaron tierra y la dejaron a un costado y se fueron, es decir nada solucionado y dejan tierra suelta que no entendemos porque.

🙁 Metrogas - Cobro excesivo

No Resuelto No Conforme. Me dicen que esta todo bien con la lectura del gas... Yo encuentro imposible ese gasto ya que solo llego en la noche a mi domicilio estoy muy desconforme

🙁 Metrogas - Cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no dan respuesta del porque han subido excesivamente el valor

🙁 Metrogas - Elevadisimo costo reposición

No Resuelto Ninguno. Es necesario que Metrogas y las autoridades bajen este excesivo costo de reposición. No está acorde a los ingresos de la mayoría de los usuarios. Un abuso. Un robo legal.

🙁 Metrogas - Cobros elevados

No Resuelto No Resuelto.. Metrogas, como siempre, evadiendo responsabilidad y dejando sin respuesta requerimientos y reclamos.

🙁 Metrogas - Sinvergüenza cobro Reposición

No Resuelto No Resuelto. Son unos sinvergüenzas!!!!

🙁 Metrogas - Error fecha emisión y pago. Cobra el doble de boleta anterior.

No Resuelto Negativo. 1. No nos queda más que pagar la cuenta para que NO CORTEN el servicio.
2. No han dado motivos de abrupta alza del precio del gas (promedio en últimos dos años $ 30.000 y el cobro actual es superior a $50.000).

🙂 Metrogas - Cobro sinvergüenza

Resuelto Resuelto Pero Con Una Respuesta *****a. Me dijeron que hicieron un cobro estimativo aunque el departamento esté desocupado porque según ellos no pudieron registrar la lectura. Lo que es absolutamente falso porque es un edificio siempre con un conserje y con acceso absoluto a los medidores.

🙁 Metrogas - Cobros Excesivos

No Resuelto Sin Respuesta. Nada resuelto, pésimo servicio

🙁 metrogas - cobros excesivos

Sernac No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta. Por el momento estamos aplazando generar reclamo en el SERNAC

🙁 Metrogas - Cobro Elevado

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Necesito La Respuesta Para Dirigirme A La Sek Y Al Sernac. Hola no es primera vez que me sale un cobro elevado ,yo vivo sola casi no paso en mi departamento ,me ducho en el trabajo,casi no cocino y me cobran casi el valor de tres galones de gas es ,irreal

Evita Metrogas
Prefiere Gasco