• Ñuñoa, Chile
  • 16, Noviembre 2023
  • Número: 1002467

Mg Motors

Rotación de los neumáticos en 10 mil km

SEÑORES mg motors

PRESENTE


el 16 del Octubre lleve el vehículo a MG la comuna de la desa para su mantención de 10 mil km el cual estando con mi hijo de 2 años y 11 meses, no tenia agua para poder retirar y poder esperar a la entrega, retorne después de 3 horas y me entregan el auto y me indican que realizaron la rotación de los neumáticos, que el ruido de las pastillas al frenar es normal por la humedad del ambiente y además que fue incomodo por parte del encargado decir que es la calidad del auto (por ser una marca de menos gama tienes menos calidad). Me indicaron que la rotación de los neumáticos de acuerdo a manual es a partir de los 20 mil Km, el sensor del vehículo marca que el neumático lado izquierdo posterior esta desinflado cuando es el neumático lado superior izquierdo el que esta desinflándose. Cuando llamea al callcenter de Mg me indicaron que se iba a comunicar rápidamente el encargado de dicha sucursal siendo esto el día jueves, posterior me llamo el día viernes por la tarde e indicando que eso es normal en los vehículos cuando se hace la rotación y que el sensor lo lee automáticamente, y para remediarlo se demora dos días, el cual le indique que yo uso el auto para llevar a mis hijos al colegio y recogerlos y me es imposible dejara, indicando que tome mi decisión.Luego volví a llamar a la marca MG y pedí una segunda opinión y poder ser dirigido a otro loca el cual es en la comuna de ñuñoa, en el local me indicaron lo antes mencionado en párrafos superior. en este momento me encuentro aquí en el local y su atención y efectividad de trabajo son mejor que el del otro local antes mencionado, dándole una solución inmediata.Además me cobraron por una pinchadura de neumático que no me avisaron en su momento y solo indicaron al momento de entregar con boleta en mano ´para poder pagar, como puedo yo verificar dicha información.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Me hicieron perder tiempo, bencina por un mal trabajo y lo peor esperar con mi hijo no dentro del local porque no tenían agua y tuve que ir a otro lugar y poder comprar agua y esperar por un mal trabajo.
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 16, 2023 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MG Motors - rotura en asiento delantero piloto

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No hay resolución, ingresare reclamo a Sernac.

MG Motors - Auto MG3 año 2020 Fácil de abrir

Sernac No Resuelto Nadie Me A Llamado. puertas faciles de abrir, malo de fabrica

MG Motors - Seguridad y calidad de los técnicos.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Buenos días.
Hasta el día de hoy, no he recibido llamado alguno para poder configurar la radio que fue cambiada.
Agradecería una pronta respuesta.

MG Motors - Falla sistema electrico

Sernac No Resuelto No Resuelto. En espera de verificación por parte de la marca

MG Motors - Auto nuevo falla en abs y control de estabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto, Falla Persiste. Por cuarta vez el vehículo ingreso a servicio técnico, por el mismo inconveniente. El jefe del área Andres Tucca, no responde los correos, y los técnicos Rodolfo Cabrera y Mauricio Vergara no responden las llamadas, el Vehículo ya lleva más de una semana en las dependencias de Pompeyo Carrasco Movicenter, sin saber status.

MG Motors - Auto 0 Km Con Falla

No Resuelto He Hablado Por Telefono Con Algunos Ejecutivos. AL HABLAR CON ESTOS EJECUTIVOS NADA CONCRETO SÓLO EL ÚLTIMO ME RECOMIENDA HABLAR CON EL JEFE DE VENTAS DE LA SUCURSAL DONDE COMPRE EL AUTO NO LO HE PODIDO CONCRETAR POR FALAT DE TIEMPO POR PARTE MG MOTORS NADA....

MG Motors Chile - Servicio Técnico MG Copiapo no da respuesta

No Resuelto No Resuelto.. Aún espero respuesta de la Automotora Carmona, quien es representante de la marca MG en Copiapó, Chile. Este 27 de julio 2023 ya se cumple un año sin respuesta o solución del problema de mi auto.

MG Motors - Demora En Tiempo De Entrega

Sernac No Resuelto Me Lo Entregaron Y Me Duro 2 Días. Lo compre el 29 de marzo, me lo entregaron el 22 de abril y presento falla el 24 de abril .... ese mismo día lo lleve al servicio mg y asta el día de hoy 4 de mayo, aún no me dan una respuesta de lo que tiene el auto ... pedí la devolución del dinero o cambio del auto y ninguna respuesta... todo el servicio malo. Tiempos de entrega, post venta y servicio al cliente

MG Motors - Tiempo De Espera Herramienta Y Diagnostico De Taller

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Difor, aún no presenta respuesta alguna

MG Motors Chile - no dar garantía por reiteradas fallas a la transmisión automática

No Resuelto A La Fecha No He Tenido Solución Al Problema. No me han llamado, para darme la solución
pésimo servicio muy mala atencion

MG Motors - Mala gestion en venta de vehiculo

No Resuelto Sin Resultado A Favor Del Cliente. Mala gestión ofrecen cancelar la compra y sin otra alternativa acepto y me voy a otro concesionario. Por ningún motivo volveria a difor

MG Motors - Falla de fábrica

No Resuelto No Resuelto. Realizó segundo reclamo a automotora vía internet , los cuales quedaron en contactar en 72 hrs. Aún no se comunican para dar una solución oh explicar la demora del repuesto que espero desde el 23/09, vehículo se encuentra sin sensores activos , no visualizo velocímetro y medidor de bencina lo cual ocasiona bastante inseguridad en el uso diario.

MG Motors - tablero malo

Sernac No Resuelto Me. Llamaron Pero No Tengo Aún Solución. Tengo que esperar hasta. Mediados. De noviembre