Autor:

No Resuelto Todavía

13 Mayo, 2024 - 21:12
Quedaron en cambiar la unidad, así que estoy esperando una unidad transmisión automática, ya que la transmisión mecánica fué la falla del auto, pero ahora no quieren respetar las dos mantenciones que venían incluída en la compra y además por el cambio de unidad automática me están cobrando una diferencia considerable que ya se le tuvo que pagar contado, ahora espero que incluyan las mantenciones ya pactadas en la primera compra.
Reclamo original:
  • San José de Maipo, Chile
  • 02, Mayo 2024
  • Número: 1027543
Sernac

Mg Motors

Abundante pérdida de aceite de caja de cambio

SEÑORES mg motors chile

PRESENTE


Compré un MG ZS en DIFOR ubicada en Moll P. Tobalaba comuna puente alto, en el mes de marzo y me lo entregan con dos pernos de fijación del amortiguador y muñón izquierdo sueltos, estube a punto de un accidente y no recibí ninguna ayuda ni reparación de la empresa DIFOR, a los 600 kilómetros presenta abundante pérdida de aceite de caja de cambio entre el motor y la caja comunicándose lo a la empresa DIFOR no dando ninguna solución ni gestión de grúa ni auto de reemplazo teniendo que acudir a servicio de grúa por convenio llevarlo a concesionario DIFOR ubicada en Trinidad con avenida la florida el cual revisaron el auto y reconocen que hay una perdida de aceite pero que se debe desarmar para su reparación, pero yo no lo apruebo ya que compré un automóvil cero kilómetro no un semi nuevo por lo tanto pido la devolución del dinero o cambio de automóvil por un cero kilómetro como lo que compré y no quieren responder ni hacerse responsable por una falla de fabrica de la marca MG, me siento estafado por esta marca MG y su concesionario DIFOR, necesito una solución ya que cuando pague fue con plata no con huevos.
Objetivo: Obtener una solucion Cambió de automóvil nuevo Devolución de plata integra
Autor: R.N.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2024 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mg MOTORS chile - Abundante pérdida de aceite de caja de cambio

Sernac No Resuelto No Resuelto Todavía. Quedaron en cambiar la unidad, así que estoy esperando una unidad transmisión automática, ya que la transmisión mecánica fué la falla del auto, pero ahora no quieren respetar las dos mantenciones que venían incluída en la compra y además por el cambio de unidad automática me están cobrando una diferencia considerable que ya se le tuvo que pagar contado, ahora espero que incluyan las mantenciones ya pactadas en la primera compra.

MG Motors - rotura en asiento delantero piloto

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No hay resolución, ingresare reclamo a Sernac.

MG Motors - Auto MG3 año 2020 Fácil de abrir

Sernac No Resuelto Nadie Me A Llamado. puertas faciles de abrir, malo de fabrica

MG Motors - Seguridad y calidad de los técnicos.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Buenos días.
Hasta el día de hoy, no he recibido llamado alguno para poder configurar la radio que fue cambiada.
Agradecería una pronta respuesta.

MG Motors - Falla sistema electrico

Sernac No Resuelto No Resuelto. En espera de verificación por parte de la marca

MG Motors - Auto nuevo falla en abs y control de estabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto, Falla Persiste. Por cuarta vez el vehículo ingreso a servicio técnico, por el mismo inconveniente. El jefe del área Andres Tucca, no responde los correos, y los técnicos Rodolfo Cabrera y Mauricio Vergara no responden las llamadas, el Vehículo ya lleva más de una semana en las dependencias de Pompeyo Carrasco Movicenter, sin saber status.

MG Motors - Auto 0 Km Con Falla

No Resuelto He Hablado Por Telefono Con Algunos Ejecutivos. AL HABLAR CON ESTOS EJECUTIVOS NADA CONCRETO SÓLO EL ÚLTIMO ME RECOMIENDA HABLAR CON EL JEFE DE VENTAS DE LA SUCURSAL DONDE COMPRE EL AUTO NO LO HE PODIDO CONCRETAR POR FALAT DE TIEMPO POR PARTE MG MOTORS NADA....

MG Motors Chile - Servicio Técnico MG Copiapo no da respuesta

No Resuelto No Resuelto.. Aún espero respuesta de la Automotora Carmona, quien es representante de la marca MG en Copiapó, Chile. Este 27 de julio 2023 ya se cumple un año sin respuesta o solución del problema de mi auto.

MG Motors - Demora En Tiempo De Entrega

Sernac No Resuelto Me Lo Entregaron Y Me Duro 2 Días. Lo compre el 29 de marzo, me lo entregaron el 22 de abril y presento falla el 24 de abril .... ese mismo día lo lleve al servicio mg y asta el día de hoy 4 de mayo, aún no me dan una respuesta de lo que tiene el auto ... pedí la devolución del dinero o cambio del auto y ninguna respuesta... todo el servicio malo. Tiempos de entrega, post venta y servicio al cliente

MG Motors - Tiempo De Espera Herramienta Y Diagnostico De Taller

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Difor, aún no presenta respuesta alguna

MG Motors Chile - no dar garantía por reiteradas fallas a la transmisión automática

No Resuelto A La Fecha No He Tenido Solución Al Problema. No me han llamado, para darme la solución
pésimo servicio muy mala atencion

MG Motors - Mala gestion en venta de vehiculo

No Resuelto Sin Resultado A Favor Del Cliente. Mala gestión ofrecen cancelar la compra y sin otra alternativa acepto y me voy a otro concesionario. Por ningún motivo volveria a difor

MG Motors - Falla de fábrica

No Resuelto No Resuelto. Realizó segundo reclamo a automotora vía internet , los cuales quedaron en contactar en 72 hrs. Aún no se comunican para dar una solución oh explicar la demora del repuesto que espero desde el 23/09, vehículo se encuentra sin sensores activos , no visualizo velocímetro y medidor de bencina lo cual ocasiona bastante inseguridad en el uso diario.