- La Florida, Chile
- 21, Febrero 2017
- Número: 419055
No respuesta ni cumplimiento de los plazos de entrega
PRESENTE
Realice la compra de 3 productos el día 10 de Febrero para despacho a la tienda del Mall Florida Center, me llego un correo indicándome que uno de ellos estaba sin stock, respondí que aún quería los otros 2 y que se anulara la compra del que no les quedaba, luego de esto y al no recibir respuesta por correo, llame a la línea de atención que tienen publicada: 22 656 5032, en la opción 3 de compras On-line, me contesto una persona y me pidió en un correo los datos de mi cuenta para el deposito por el producto anulado y que los otros productos serán despachados, llega el día viernes pasado, voy a la tienda del Florida Center y me comenta de que no hay ninguna orden de despacho para dicha sucursal, obligado entonces a esperar hasta el Lunes 20 de Febrero para llamar nuevamente a servicio al cliente, porque la persona de la tienda no movió un dedo para ayudarme.Llamo el Lunes pregunto por disponibilidad de un producto y por el estado del despacho, me comenta la persona que fue la misma de los correos electrónicos, que no sabía que había pasado y que iba a comunicarse con la sucursal a las 10:30 para ver la disponibilidad del producto en consulta y a las 12:30 actualizaban las nominas de despacho y que ahí me respondería por todo. Después de esto a las 18:30 me envía un correo preguntándome si puedo retirar en otra sucursal y sin ninguna información respecto a lo prometido, le conteste de manera inmediata que no me sirve en otra sucursal y hoy nada, envío correos y no pasa nada, llamo por teléfono y nadie contesta, yo trabajo y esperaba una atención decente pero al parecer no es una política de reclamos.cl/empresa/microplay">Microplay fidelizar a sus clientes y mucho menos prestar atención a sus requerimientos para poder dar una buena calidad de servicio.Me parece pobre y muy negligente que no tengan la posibilidad siquiera y deferencia de acusar recibo de los correos, lamentable, ya que iba recurrentemente a la tienda, ahora no tengo ningún interés en acercarme.
Autor: F.H.