• La Florida, Chile
  • 01, Febrero 2015

Ministerio De Salud

Email a dios de la ministro carmen castillo

SEÑORES ministerio de salud

[email protected] [email protected] sr Dios:Al asumir mi cargo en el reclamos.cl/empresa/ministerio_de_salud">Ministerio de Salud me encuentro que el primer problema que tengo que resolver es el del señor procristo, Mis anteriores pares No resolvieron y me dejaron como dicen en Aconcagua “el manso queso” , te escribo porque este nombramiento no es una tarea fácil y se que hasta Tú lees ese blog.Estimabilísimo Señor Dios, espero que puedas responderme en breve sin quitarle el bulto a la jeringa.1. ¿ Tendré mejor gestión que mi antecesora?2. ¿ La salud física refleja la salud espiritual o es solo una teoría? 3. ¿ El ministerio que me tocará dirigir goza de buena Salud? 4. ¿ Tengo que hablar según mis convicciones o callar y hacer lo politicamente correcto? 5. ¿ Como viene el año 2015 en materia económica, me interesa saber como le irá a mi Presi ?To [email protected] [email protected] [email protected] Carmen le agradezco que haya escrito sacarle el bulto a la Jeringa y no el P...a la Jeriga de modo que siendo muy directa, fue criteriosa en el dicho que esta muy bien dicho, aunque yo no le he dicho...Lea atentamente; su nombre es de origen hebreo ( mi ex pueblo) y significa Jardín de Dios ergo Jardín mío, pero no lo tome a mal, usted NO es mi jardín y no está destinada a estar en mi jardín, S. se comprometa a arreglar el gallinero que tiene en el Ministerio Innombrable aquel.La mujer esta destinada a ocupar cargos con tanta o mejor eficiencia que los varones y eso fue parte del discurso de mi Amado hijo Jésus dejó como legado para este tiempo, hace un poco mas de 2000 años ( No se sorprenda su nombre es Jésus y no Jesús) cuando los Fariseos ,Saduceos, Cesares seres machistas, oscuros y déspota iguales que algunos administrativos del innombrable ministerio dominaban incorrectamente el mundo “civilizado” de aquellos tiempos.Procedo a responderle una a una sus consultas sin quitarle el bulto a la jeringa y sin querer “jeringarla” (usanza como molestarla o fastidiarla) pero usted se lo buscó. 1. ¡Quien le dijo que su predecesora hizo buena gestión!... La verdad es que no hizo absolutamente NADA en rigor nada que sirviera para mejorar la menos que deficiente Salud Pública de los Chilenos: Reviso mis archivos celestiales una y otra vez y solo aparecen reuniones y comidillos surtidos pero sin trascendencia, de modo que si usted resuelve el problema de la esposa de Procristo mi oveja amada E. ya habrá hecho algo bueno; y de paso escucha y hace lo que tenga que decirle mi servidor procristo para implementar con urgencia en la salud pública, habrá echo algo grandioso antes de que se le venga la noche oscura con los problemas de gestión que arrastra desde que llegó la alegría ( como no van a estar alegres si con corrupción llenan sus arcas robando al erario nacional), a decir verdad hasta el gobierno de Piñera se fue alegre por hacer buenos negocios utilizando información privilegiada; como por ejemplo sus inversiones por donde van a pasar las nuevas líneas del metro...En fin la alegría llegó pero solo para los privilegiados de siempre, viejos y rancios políticos apadrinados por los inversionistas., En fin ya llegaran por estos lados llorando como Magdalena, pero No me conmoverán ..¡Abusadores No entrarán a mi Reino ! 2. Al contrario la Salud Espiritual refleja la salud Física, Por ejemplo el daño que le hicieron a mi oveja E. en el Hospital Clínico de la Corrupticia Universidad Católica y luego en el Hospital Soterror del Río ( despertó en la morge desde donde yo la tomé) ella debería estar muerta hace mucho tiempo pero goza de muy buena salud espiritual por eso resiste a su Cáncer sin tratamientos humanos. Que les sirva a los Diostores este ejemplo para no confiar solo en sus limitadas acciones terapéuticas. 3. Esta pregunta se responde casi sola, pero le voy a dar una idea , al reclamos.cl/empresa/ministerio_de_salud">Ministerio de Salud hay que operarlo de urgencia de los variados tumores malignos. Debe extirparse totalmente a la alta dirección de los Hospitales emblemáticos con mala gestión como por ejemplo el Hospital Sotero del Rio. En ese lugar el desprestigio es tan grande que ningún Buen doctor quiere trabajar y solo algunos médicos valientes a riego de su reputación laboran en pésimas condiciones de asepsia, calidad de material quirúrgico y fármacos a tiempo, seguidamente debe extirparse a muchos jefes de servicio que utilizan estos hospitales como sus consultas privadas en desmedro de los usuarios trabajadores de Chile. Pero lo radical está en extirpar dentro del propio e innombrable reclamos.cl/empresa/ministerio_de_salud">Ministerio de Salud una serie de “apitutados” que hacen como que si trabajaran, cuando en realidad como dicen en Aconcagua “ se dan más vueltas que mojón en la compuerta” .4. Mire Carmen no esté preocupada en hacer declaraciones a la prensa amarilla, rosada, verde o café. Preocúpese por modernizar el Innombrable ministerio para agilizar la gestión y responder de manera eficiente a los usuarios, en la tierra se le evaluará por las mejoras y yo la evaluaré por su esfuerzo en mejorar los antros donde están una serie de personas que se creen dioses porque pueden decidir entre quien vive y quien puede pagar la cuenta. Yo soy el único Dios y Yo decido quien vive y le perdono sus deudas si vuelven a mi con todo su corazón. 5. No es bueno que consultes sobre el futuro, no has escuchado que el futuro a “Dios pertenece”; o sea a Mí, por eso te responderé. Este año viene muy complicado en el mundo entero, los seres humanos se están dando cuenta de que los que los dirigen son personas que nunca piensan en el prójimo, solo piensan en sus pequeñas vidocas , que le ofrecen este mundo y el que no les pertenece, por lo tanto estos movimientos sociales están presentes y son necesarios para provocar cambios estructurales sociales, los cambios de los finales de los tiempos que mi amado hijo indicó. Por lo tanto es un panorama difícil en lo económico. Siempre los cambios sociales presionan sobre lo económico, pero si estos cambios sociales No aparecen ahí estoy yo para influir sobre la Naturaleza que responde al susurro de mi voz para recordarles que Yo siempre tengo la última palabra y mi palabra inexorablemente se cumple Para concluirEs pertinente como dicen ustedes los humanos que habrá un importante paréntesis, Mi palabra escrita no tiene tapas negras , originalmente tiene tapas blancas y esta escrita en símbolos y palabras angelicales que ningún erudito humano puede leer y se encuentra momentáneamente prisionera entre 7 colinas, en el séptimo subterráneo, detrás de 7 puertas, cerradas con 7 cerrojos y cuando caiga la gran babilonia donde está ese que dice que le gusta el fútbol, serán tiempos peligrosos pero el mundo la conocerá.Carmen que lo anterior aunque parece locura de mi servidor procristo que No le quite objetividad a mis respuestas que me has formulado sobre el innombrable Ministerio que ahora diriges.Carmen Vuélvete a mi y sírveme con pasión y te prosperaré con buenos servicios en todas las consultas médicas tanto de las atención primaria como de los hospitales públicos.Diosver más en http://blog-del-procristo1.webnode.cl/email-a-dios-/
Autor: L.P.
Publicado el Domingo, Febrero 1, 2015 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Minsal - Indifirencia burla y no solución a reclamo

No Resuelto El Consultorio No Se Pronuncia, No Les Importa El Paciente. No hay contacto, ni atisbo de soluciòn. Espero respuesta de SIS, quienes ya recibiero mi carta, con mayores antecedentes, en forma presencial.

Minsal - Nula respuesta gobierno ante reclamos salud 3 edad

No Resuelto Gobierno Basura No Responde Reclamos Salud. Es segundo reclamo sobre el "programa es ta fa atención dental adulto 60 años". Nunca han respondido. Es un desprecio, burla y maltrato total a personas de tercera edad. La edad que uno cumple, es como el dinero que ya gastó; ya no lo tiene, ya los cumplió; por lo que, la edad de jubilación, también es un engaño, es ta fa. Deberíamos jubilar al cumplir los 59, porque, empezamos a vivir el año 60. Y otro tremendo engaño, que hizo la "doña" en su 1° gobierno, fue quitar todos los derechos a los jubilados de 60 años; ahora todo, es a partir de los 65. Gobiernos de siniestra, nefastos; y este, es el peor..

Ministerio de Salud - Pase de movilidad bloqueado

No Resuelto Aun No Me Han Notificado De Niunguna Resultado. Aun no me ha llegado niungun resultado necesito saber cuando seran los resultados

Ministerio de Salud - el consultorio no da la leche

No Resuelto No Sé A Resuelto. Todos los meses es lo mismo

Ministerio de Salud - Desorden en proceso de vacunacion

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Ministerio de Salud - Bloqueo de pase de movilidad

Resuelto Problema Solucionado. Problema solucionado. Reconocieron el error, pero las disculpas por la inconveniencia siguen sin aparecer.

Ministerio de Salud - Neglicencia

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. el trabajador aun sigue esperando su licencia medica, y no han dado ninguna explicación o respuesta.

minsal - tercera vacuna

No Resuelto No Resuelto. hasta cuando voy a tener que esperar,los dias pasan ,meses e incluso se va a un año que llega a pasos a gigantado .QUISIERA TENER RESPUESTA

minsal - doble cobro por ingreso

No Resuelto No Han Resuelto Nada Aun. Recibí hace unos días una posible solución a mi problema. El caso es que en esa oportunidad me informaron que efectivamente se había producido un doble cobro y que realizarían el procedimiento de restitución de mi dinero, pero que este trámite debía ser visado o aprobado por el gobierno central y que eventualmente podría ser rechazado.
Es decir, hasta el día de hoy no se si harán la devolución de mi dinero ya que existe una posibilidad de que no acepten mi petición, lo cual de ser así seria inconcebible.

Ministerio de salud - Carnet verde de vacuna Covid 19

No Resuelto Ministerio De Salud. So se ha resuelto nada al respecto!!! Ahora es un carnet de movilidad, lo que viene siendo lo mismo que el carnet verde con otro nombre!!! La verdad no me importa quien lo tenga o se vacune, aquí la cuestión es otra, la libertad de decisión, no entiendo bajo presión, no me gusta la discriminación que hacen con esto y claramente es una manera de forzar a las personas a vacunarse y no estoy de acuerdo, deben arreglar este asunto!!! No soy solo yo hay miles que piensan lo mismo..

Minsal - Residencia sanitaria

No Resuelto Minsal. Nadie dio solución hasta el día de hoy

Ministerio De Salud - NO HAY VACUNAS para COVID 19 en CESFAN de VALPARAISO

Resuelto Fui Llamado Parya Vacunarne Al Dia Siguiente. Recibi llanada y aclaración por no disponer dek stock suficiente el día que me correspondía
Pienso que deben tener disponible lo necesario para evitar que nosotros los ADULTOS MAYORES no tengamos que exponernos inutilmente. Se pierde tiempo dinero en trasladarse y el riesgo de contagiarse.

Iopa - Pésima atención

No Resuelto Cero Resultado. Nadie hizo ninguna gestión