• Tomé, Chile
  • 22, Abril 2018

Ministerio De Salud

Por no cumplimiento a su funcion

SEÑORES ministerio de salud

El dia 22 de abril del presente mi hermana pequeña sufrio una descompensacion por su trastorno psiquiatrico. Donde le dimos dos sos para controlar su descompensacion. Al no poder contenerla llamamos al 131 donde la persona me indica que no vendran porque eso lo ve carabineros, ya habia llamado con anterioridad y me dijeron que ellos iban a llamar a la ambulacia. El recepcionista del 131, me indico que no harian nada porque ellos no tratan a pacientes psiquitricos o personas violentas y me corto. He llamado varias veces y solo me pelotean entre carabineros y la ambulacia.
Autor: A.H.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

minsal - doble cobro por ingreso

No Resuelto No Han Resuelto Nada Aun. Recibí hace unos días una posible solución a mi problema. El caso es que en esa oportunidad me informaron que efectivamente se había producido un doble cobro y que realizarían el procedimiento de restitución de mi dinero, pero que este trámite debía ser visado o aprobado por el gobierno central y que eventualmente podría ser rechazado.
Es decir, hasta el día de hoy no se si harán la devolución de mi dinero ya que existe una posibilidad de que no acepten mi petición, lo cual de ser así seria inconcebible.

Ministerio De Salud - Por negligencia

No Resuelto No He Recibido Ningun Tipo De Respuesta. Me parece insolito que nadie me ha llamado ni resulto mi problema aun en espera que me vea un kinesiologo ni un especialista, en consultorio de futrono me tomaton una rx de columna y el problema lo tengo en la pierna hasta el tendon del pie, seguimos cometiendo herrores en consultorio de Futrono cuantos pacientes mas tenemos que pasar por la nula pertinencia del equipo de salud.

Ministerio De Salud - Por Negacion Del Uso Del Baño

No Resuelto Conclusion:nada. sin comentarios

Ministerio De Salud - No Pago De Estipendio

No Resuelto 1. aun no me dan solución en cuanto a respuesta

Minsal - No se cancela Licencia Medica

No Resuelto Muy Mal. Aun no resuelve nada a la fecha.

Ministerio De Salud - negativa a entregarme la leche que correspondía a mi hijo en consultorio

No Resuelto Respuesta No Apunta Al Reclamo. Me respondieron pero no la esencia del reclamo que yo estaba haciendo, que era el hecho de que se negaran a entregarme la leche que le correspondía a mi bebé.

Ministerio de Salud - Espera por urgente Cirugia

No Resuelto En Vías De Solución...pero Aun En Espera.. Le tomaron un examen en Talca el 9 de Agosto y tiene fecha para operarse el 25 de Agosto. Les mantendré informado si esto se cumple o no.
Saludos cordiales