Banco BCI

Ministerio De Salud

Ministerio de salud - Hernia lumbar no sacada

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612498 Foro Reclamos.cl

Hola señores .en el hospital sotero del rio fui operado de una Hernia lumbar patologia del auge 44 despues de el primer mes enpese a sentir dolores mas fuertes fui donde el doctor que me opero y le dije lo que me pasaba y su repuesta fue
Yo no soy mago para saber el futuro a todo antes de la operacion los remedios que tomaba eran 8gotas de tramador despues de la operacion en el presente me tomo dos frscos al dia 3 pregavalina zoplicona pa dormir si los calambres no me dan en mis pies y con tanto dolor un dia voy de urgencia al hospital y el doctor me dise pero si tienes una Hernia y tu estas operado de esta Hernia y me dijo te salio otra pero le mostre todos los informes medicos y me dijo esa Hernia solo fue gastada un poco pero no fue sacada y ahora con todos los infor medicos me rechazan 2 veses en el compin y 1 ves en suseso .ese doctor que me opero fue contratado por el ministerio de salud.ese hombre que supuestamente es neurocirujano me cambio mi vida por completo y la cantidad de tramador y pregabalina y otros remedio mas .ahora yo entiendo las personas que piden la eutanacia voy al hospital y todos se tiran la pelota .lo unico que pido es que me saquen esta Hernia que esta en el auge para poder trabajar .se que no voy a quedar sin dolor .pero vajaria u n buen poco los dolores .y mas ensima me rechaza todas las licencias teniendo la culpa el Ministerio de Salud por contratar cualquiera que se pone una cotona blanca.. ahora mi nombre para que me demanden ....cosme lopez toro celular 948113391 y gracias por las palabras del ministerio de salud..........
Dice.adjuntar video.imagenesdocumento con todo y de todo igualrechaza las licencias

Publicado por: IP 152.173.80.232 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 00:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.