Ministerio de salud - Hernia lumbar no sacada

hernia lumbar no sacada

En La Pintana, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES ministerio de salud

Hola señores .en el hospital sotero del rio fui operado de una Hernia lumbar patologia del auge 44 despues de el primer mes enpese a sentir dolores mas fuertes fui donde el doctor que me opero y le dije lo que me pasaba y su repuesta fueYo no soy mago para saber el futuro a todo antes de la operacion los remedios que tomaba eran 8gotas de tramador despues de la operacion en el presente me tomo dos frscos al dia 3 pregavalina zoplicona pa dormir si los calambres no me dan en mis pies y con tanto dolor un dia voy de urgencia al hospital y el doctor me dise pero si tienes una Hernia y tu estas operado de esta Hernia y me dijo te salio otra pero le mostre todos los informes medicos y me dijo esa Hernia solo fue gastada un poco pero no fue sacada y ahora con todos los infor medicos me rechazan 2 veses en el compin y 1 ves en suseso .ese doctor que me opero fue contratado por el ministerio de salud.ese hombre que supuestamente es neurocirujano me cambio mi vida por completo y la cantidad de tramador y pregabalina y otros remedio mas .ahora yo entiendo las personas que piden la eutanacia voy al hospital y todos se tiran la pelota .lo unico que pido es que me saquen esta Hernia que esta en el auge para poder trabajar .se que no voy a quedar sin dolor .pero vajaria u n buen poco los dolores .y mas ensima me rechaza todas las licencias teniendo la culpa el Ministerio de Salud por contratar cualquiera que se pone una cotona blanca.. ahora mi nombre para que me demanden ....cosme lopez toro celular 948113391 y gracias por las palabras del ministerio de salud..........Dice.adjuntar video.imagenesdocumento con todo y de todo igualrechaza las licencias
Autor: C.L.
Publicado por: IP 152.173.80.232 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 00:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 482 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ministerio de salud
La Granja: Despues del reclamo solucionaron el problema del logueo en el portal registrando mis datos en el, pero al ingresar a la plataforma es imposible agendar una hora ya que aparece un mensaje diciendo que no hay cita para ese dia ni para ningun otro.....claramente la plataforma no funciona correctamente....ademas al enviar un correo al soporte estos demoran mucho en contestar.
Ministerio de salud
Villa Alemana: Creo que el señor ministro jamás se retractara de sus dichos es un ser sin empatía y sin humildad por eso chile esta asi por el descontento...la clase política vive en una burbuja...jamas sentira lo que es vivir con 301 mil pesos aparte siempre se tiran la pelota ahora somos nosotros los aux de farmacias los culpables de los altisimos costos de los medicamentos...
Minsal
Maipú: están vergonzoso que el COMPIN y la SUCESO en mandarme el dictamen R-11569-2019 QUE LE DEN EL FAVOR A LA ISAPRE COLMENA EN PAGAR DOS LICENCIAS MEDICAS DE OCHO MESE DE ATRASO EN DECLARAR INJUSTIFICADA POR COLMENA Y LA ENTIDAD SUCESO LE DA LA VENIA ES UNA DESGRACIA YA QUE CADA LICENCIAS SE ADJUNTABA CERTIFICADOS MÉDICOS PERO ELLOS NO LE INTERESA PARA NADA POR CUIDAR LOS INTERESES A LA COLMENA Y AL PACIENTE QUE LE PARTA UN RAYO SI COME O NO COME LE DAN LO MISMO
Ministerio De Salud
Santiago: Puse el reclamo y no me dieron ninguna solución nada de nada
Ministerio De Salud
Futrono: Me parece insolito que nadie me ha llamado ni resulto mi problema aun en espera que me vea un kinesiologo ni un especialista, en consultorio de futrono me tomaton una rx de columna y el problema lo tengo en la pierna hasta el tendon del pie, seguimos cometiendo herrores en consultorio de Futrono cuantos pacientes mas tenemos que pasar por la nula pertinencia del equipo de salud.
Minsal
Las Condes: aun no tengo dolucion a mi orden d pago y ya van mas d 4meses
Ministerio de Salud
Peñaflor: Preguntando y sacando conclusiones, a las actuales famosas vacunas que se les administran a nuestros bebés; se les agregaron más "componentes" o químicos bacterias , por eso se les administra en sus POBRES PIERNECITAS INDEFENSAS y sigo molesta con esta nueva normativa. Porque antes se les administraba en brazos y nunca hubo mayor gravedad en el asunto. Al parecer no se colocan en el lugar de aquellas personas y bebés más sensibles que otros. Espero que no estén sinceramente EXPERIMENTADO CON NUESTROS BEBÉS. Porque tuve vacunarla igualmente en una clínica privada y finalmente la enfermera fué muy gentil y amorosa con mi bebé; y al parecer supo administrarla de mejor manera. NO ME GUSTAN LAS VACUNAS EN LAS PIERNAS INSISTO! PORQUE IGUAL DUELE Y MUCHO!
Ministerio De Salud
Cerro Navia: No me gusto mucho la solucion ya que mi hija toma s26 y me dieron nutrilon y le da mucha indigestión este suplemento no se que pasa con él s26 en los cesfam
Ministerio De Salud
Cerrillos: de parte de ustedes ninguna gestión, se pudo conseguir que enfermera visitara a mi padre para curaciones dos veces a la semana solo por gestión de nosotros su familia, de parte de ustedes no hubo ninguna respuesta
Ministerio De Salud
Santiago: Mal cero respuesto y nadie fiscalización los HOSPITALES asen lo.que quieren y tratan como.basura