• Quillota, Chile
  • 24, Abril 2017

Ministerio Del Trabajo

Despido sin explicación

SEÑORES ministerio del trabajo

Buenas tardes,, soy funcionaria pùblica hace tres años de la Municipalidad de xxx.Desde diciembre de 2016 me encuentro con licencia médica por depresión y duelo patológico por la muerte de mi hijo .Me encuentro a contrata.Este 10 de Abril me llegó a mi domicilio una carta donde se me avisaba que por decisión de mi empleador y mi jefe directo mi contrato termina el 30 de abril.Qué puedo hacer?Es correcto este despido?Qué institución vela los derechos de los empleados públicos?Atte.
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Abril 24, 2017 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio Del Trabajo - Incumplimuiento De La Normativa Legal Por Los Trabajadores De La Suceso

No Resuelto Nota 1 En Contra De La Suceso.. Estimados(as) del Ministerio del Trabajo.
Junto con saludarlos agradezco su preocupacion.
Respecto del Reclamo en contra de la Suceso por vulneracion a la Normativa Legal de parte de los trabajadores de esta.
Es dable precisar que aparte de haber apelado con Recursos Apelacion multiples, he presentado Reclamos a Chileatiende, a la Superintendencia de Salud A UDS como Minis. del Trabajo, sin embargo esta Suceso nunca ha tenido la mas minima intencion de actuacion de buena fe,nunca tampoco por la Ley de Transparencia a argumentado su sustento Legal, nada de eso, es mas la Ley señala que en los casos que cada licencia sea rechazada sera llenado un formulario y se dejara constancia expresa de las causales del rechazo firmado por el profesional(medico), y que resultaria prudente que UDS como Ministerio del Trabajo solicitaran copia de cada una de esas actas de rechazo, como pueden apreciar esta vulneracion a la Ley y a los derechos del Trabajador siguen siendo vulnerados.
Quedare Atento ante cualquier informacion que me proporcionen.
Atte.
Cesar Muñoz

Ministerio Del Trabajo - discriminación por tener 59 años

No Resuelto Nulo. nada ninguna respuesta

ministerio del trabajo - discriminacion

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. SIN DUDA, EN ESTE PAIS, NO RESPETAN LOS DERECHOS FUNDAMENTALES SOBRETODO EN EL AREA PUBLICA,