• Temuco, Chile
  • 16, Junio 2023

Minorista Santiago

No entrega de producto

SEÑORES minorista santiago

compre una rampla en cyber el dia 03-06-2023, producto que al dia de hoy no ha llegado. la empresa bloqueo la opcion de seguimiento de la compra y pagina web
Objetivo: Obtener una solucion ENTREGA DEL PRODUCTO O DEVOLUCION DEL DINERO
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Junio 16, 2023 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Minorista Santiago - El producto nunca llegó

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. El vendedor desapareció. Nunca más supe de ellos

Minorista Santiago - Nunca me llegaron los productos que compré

No Resuelto No Resuelto. Que se puede hacer ??

Minorista Santiago - No llega Producto N° Pedido 2522

No Resuelto No Resuelto. Ya ha pasado mucho tiempo que no he recibido noticias de estos señores. Mañana ingresaré reclamo en Sernac contra mercado pago

Minorista Santiago - Producto no entregado

No Resuelto No Ha Habido Novedades. No he recibido ni devolución del importe ni entrega del producto

Minorista Santiago - no llega el producto, pagina se encuentra inactiva

No Resuelto No Resuelto. Aun no obtengo respuesta de la empresa

Minorista Santiago - No entrega de producto. Compra vía Mercado Pago

No Resuelto No Ha Sido Solucionado Por Parte De Mercado Pago Ni Mucho Menos Minorista Santiago.. Se encontró que esta modalidad se repite en distintas productos: Suben una página web, promocionan los productos por redes sociales, y en el plazo que dan para entregar el producto, retiran el dinero de Mercado Pago o la plataforma de transacción y luego borran la página web. Se recomienda solamente comprar en locales comerciales establecidos.

Minorista Santiago - No llego mi pedido

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta de nadie, perdí mi dinero

Minorista Santiago - No entregaron producto

No Resuelto Aun No He Tenido Respuesta Del Vendedor. Tuve que levantar un reclamo al portal de Mercado Pago el 29 de junio para solicitar la devolución del dinero pagado y tengo que esperar respuesta del vendedor que tiene plazo hasta el 04 de julio, hoy se cumple ese plazo aun no se han puesto en contacto espero que mercado pago se haga responsable.

Minorista Santiago - El producto que pagué y encargué no llegó y ya se efectuó el cargo a mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han dado respuesta, y no han entregado el producto, quisiera la devolución del dinero

minorista Santiago - No entrega de producto

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. No hay rastros de ellos en las RRSS y sitio web aparece que no existe solo tengo los datos de transferencia para compartir por si les sirve : [email protected], RUT 20.535.735-1 que corresponde a Olivares Chea Benjamin Antonio.

Minorista Santiago - no entrega de productos

No Resuelto Ninguna Respuesta Hasta El Momento. Estafadores

Minorista Santiago - No entrega producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta

Minorista Santiago - No Entrega De Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa desapareció y somos muchos los estafados.