Mitsubishi Motors

Mitsubishi motors - Falla de fabrica (reten)

mitsubishi motors
falla de fabrica (reten)

En Pemuco, Ñuble, Chile
Martes 25, Septiembre 2018

SEÑORES mitsubishi motors

Compre una camioneta Mitsubishi el Viernes, 31 de agosto del 2018 en Santiago, Concesionaria Rosselot, Providencia. Me traje mi camioneta a región, durante el trayecto sentimos que sonaba algo en el vehículo, en la concesionaria me percate que había liquido derramado abajo de la camioneta, pero jamás pensé que podría ser la camioneta nueva. Al día siguiente me estacione en cemento y había más liquido del tamaño de un neumático aro 16, y al día siguiente lo mismo. Contacte al vendedor y me dijo que era aceite de coco que se usa para proteger las piezas del vehículo, que anduviera tranquila, por supuesto no contenta con la respuesta seguí insistiendo y me dijo que fuera al servicio técnico mas cercano. Intente contactarme con la concesionaria muchas veces para recibir una disculpa ante tan problemática situación, circunstancia en la que me devolviera el dinero o un vehículo nuevo pero me respondieron que debía seguir los protocolos. Respuesta que no fue favorable debido a que me dijeron que debía recurrir al sernac (LLAME PERO LA SOLUCIÓN ERA UNA MEDIACIÓN QUE PODÍA DEMORAR MUCHO TIEMPO) y si no continuar con los protocolos respectivos, firmar para que vieran la camioneta, situación a la cual accedí, ya que necesitaba mi vehículo, ya que es mi medio para trasladarme a mi trabajo, recorriendo grandes distancias, Solicite al servicio técnico (MARCA) un auto de reemplazo situación que me lo otorgaron, siempre y cuando firmara la autorización para revisar la camioneta. LA Falla ERA UN RETEN QUE VENIA MAL PUESTO, LO CUAL SE ROMPIÓ EN UN COSTADO, PROBLEMA DE FABRICA, CONCLUYO EL SERVICIO TÉCNICO. Pasaron los días, 07 de septiembre, el reten no llego el día estipulado, hasta el día 10 de septiembre recién me entregan mi vehículo. Con menos combustible y con 40 km mas.-De todo tengo evidencia.Hasta el día de hoy ni la MARCA, ni la CONCESIONARIA que me vendió el vehículo me ha llamado para darme una explicación razonable a mi problema. aun no viajo tranquila ya que puede fallar en cualquier minuto, ARRIESGANDO MI VIDA Y LA DE mi familia, COMPRE ALGO NUEVO Y ME SALE EN MAL ESTADO, "¿DONDE ESTA EL DERECHO AL consumidor?" Y QUE PASA CON ESTAS MARCAS TAN PRESTIGIOSA Y RESPONSABLES QUE DICEN SER.la empresa ROSSELOT CERO PROTOCOLO, LOS NEUMÁTICOS VENÍAN CON 48 AIRE Y NO REVISARON LA CAMIONETA PARA DESPACHARLA.
Autor: Y.R.
Publicado por: IP 200.29.76.2 el Martes, Septiembre 25, 2018 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Mitsubishi
Las Condes: Uds creen que les importa el cliente? aun no se pronuncian
Mitsubishi
Antofagasta: Como bien dice el dicho .....mucho ruido pocas nueces. Yo creo que este dicho gráfica muy bien la gestión Mitsubishi . Como para renovar nuevamente con ellos.