• La Serena, Chile
  • 28, Mayo 2026
  • Número: 1114511

Moda Farfallina

No envían producto ya pagado

SEÑORES moda farfallina

PRESENTE


Buenas noches necesito devolución del dinero de mi compra $24.990 no es mucho pero confié en esta persona compré dos jeans y nunca me llegaron no responde los mensajes y siempre dice va en camino tu pedido me tiene más de un mes así
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de dinero
Autor: M.J.
Publicado el Jueves, Mayo 28, 2026 - 00:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Moda Farfallina - No envío de producto no devolución de dinero

Resuelto Se Entregaron De Pantalones. Un mes después sin hablarme solo con la notificación de blue express llegan los pantalones. Cabe señalar que realicé reclamo por este medio y por sernac.
por mi parte no volveré a comprar y no recomiendo la experiencia.

🙁 Moda Farfallina - Tienda Nefasta y posible estafa!

No Resuelto No Resuelto. La dueña María Ignacia sigue estafando a más personas, les sigue vendiendo productos inexistentes. Se enoja cuando le reclamas, cuando pides devolución e incluso te bloquean esperando que te canses y no pidas más tu dinero!!!!!

🙂 Moda Farfallina - Pedido No Enviado

Resuelto Pedido Enviado Luego Del Ingreso De Reclamo En Este Medio.. Me enviaron pedido luego de dejar el reclamo acá, pero posterior a eso me han escrito otras clientas porqué pasaban por lo mismo.
(En lo personal nunca más compre)