• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Modesy

No devolución de dinero por pedido cancelado

SEÑORES modesy

Hice una compra por el sitio web el 21/06/2021,,mi producto nunca llegó.,por lo que cancelé el pedido el 9 /08,quedaron de reembolsar el dinero en un máximo de 20 días, lo que aún no ocurre,y ya no contestan correos ni wsp ,el pedido es el n°14363 por un valor de$19710.

modesy - no devolución de dinero por pedido canceladomodesy - no devolución de dinero por pedido canceladomodesy - no devolución de dinero por pedido canceladomodesy - no devolución de dinero por pedido cancelado
Devolución del dinero
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Modesy. cl - Pedido retardado

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Modesy - Incumplimiento de devolución

No Resuelto Modesy. Después de 3 meses y con varios reclamos de mi parte a través de correos electrónicos aun no han hecho reembolso de mi dinero...La peor experiencia que he tenido con alguna compra por Internet, jamás había sido estafada. Aún espero mi reembolso. Espero que las leyes sean más estrictas con estas personas que incluso entregan boletas sin haber concretado la venta.

Modesy.cl - Pedido sin entrega aún.

No Resuelto Aun No Llega El Pedido. Se supone que han dado señales diciendo que si va a llegar el producto pero no dicen cuando.
Y siguen pasando los días, semanas y meses.

Modesy - No llega pedido

No Resuelto Aun No Recibo La Compra. Sigo esperando la solución al caso

Modesy - No llega pedido

No Resuelto Mal Resultado. Nada que llega el pedido quisiera una solución ahora ya

Gracias

Modesy - Reclamo de mi pedido

No Resuelto No Lo Recomiendo, Esta Es La Fecha Y Desde Junio Hice Un Pedido Y A La Fecha Ni Pedido Ni Rembolso Del Dinero.. Estimados señores el motivo es saber porque ha tardado tanto tiempo mi pedido con el #de boleta 24629 y nota de pedido N* 14268, realizado el dia 20/06/2021. Necesito el rembolso de mi dinero lo mas pronto posible. Pense que era una empresa seria y responsable, de verdad me siento decepcionada porque queria esos zapatos. Necesito una respuesta pronta a mi telefono o correo. +56937432329, [email protected] Gracias. Ya no quiero esperar mas.