• Maipú, Chile
  • 29, Marzo 2022

Mora Pavic Clínica Dental

Un abuso en presupuesto

SEÑORES mora pavic clínica dental

El dia 8-02-2022 me dirijo M. Pavid de maipu- pajarito para un presupuesto dental.Lo realizo confiando que todo el presupusto iba ser respetado.Despues de unos días veo bien el presupuesto y veo que hay N° de piezas dentales que no fueron intervenidas.Pasan unos días y ayer 28-03-2022 me dirijo a M. Pavic maipu- pajaritos y llevo mi presupuesto para reclamar porque salia mas numeros de piezas dentales para sellante de lo que ellos isieron.Reclame me enviaron a segundo piso y pase habler con la persona que hace el presupuesto esta persona habla con la doctora y me hacen pasar para revisar si el presupuesto estaba bien realizado, la doctora mira y me hace unos sellantes muy rapido porque estaba esperando otro paciente.La doctora realiza otro presupuesto para restauración.fc cervical con o sin cavidad.Cuanto se suponia que en mi primer presupuesto incluia todas las piezas dentales.Las Doctora que me atendieron dos una para limpieza dental, que es de otro pais, simpatica.La otra chilena pero haciento el trabajo converso todo el rato con la auxiliar que le ayuda del mundo, mientras yo estaba acostada en la silla. Cero preocupación por el paciente.No recomiento este lugar, demaciado alto lo que cobran, para lo que se realiza.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que cumplan con lo prometido y pagado.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Marzo 29, 2022 - 10:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mora pavic Clínica Dental - devolución de presupuesto

No Resuelto No Resuelto. Aún la empresa no es fecha de cuando me devolverán el dinero son unos sinvergüenzas hay reclamo en Sernac y superintendencia de salud al respecto

Mora Pavic Clínica Dental MAIPU - Me Cobraron Y No Se Realiza Una Urgencia

Sernac No Resuelto No Hat Resultados. NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION TODAVIA

MORA Pavic Clínica Dental - casi 4 millones, No se realiza devolución de dinero por tratamiento no realizado

Sernac Resuelto Resuelto. La clínica no devolvió todo pero me enviaron a mi cuenta casi todo. Se demoraron una semana después del reclamo.

Mora Pavic Odontoloigia - Falta de cumplimiento de acuerdo a lo solicitado y valores elevadisimos.

No Resuelto Aun No Tengo, Ni Hubo Solucion. Solicité la información completa de las radiografías 3d, y nunca la obtuve, me respondieron que la doctora vio que había un diente o muela que estaba mal y solo informo eso, (siendo que la radiografía era completa) luego cuando insistí me respondieron lo mismo y ahí exigí que informaran por lo menos lo que era prioridad para el paciente, y solo se abocaron a informar un cuarto de lo que correspondía. Ya que pagamos por una radiografía completa, y solo informaron la mitad de la mandíbula superior, por lo tanto seguimos sintiéndonos estafados.