- Maipú, Chile
- 25, Octubre 2023
- Número: 998674
Pésima atención dental y administrativa por demora en devolución de dinero por tratamiento no realiz
PRESENTE
Comento que, con fecha 25 de Octubre aún no recibo información sobre la fecha de devolución del dinero adeudado por Mora Pavic. El reclamo y solicitud lo realicé el día 4 de Septiembre, a causa de un problema generado por una limpieza dental profunda que me causó una lesión muscular en la mandíbula. Había pagado previamente Tratamiento Conducto y luego de la pésima experiencia solicité devolución de dinero ya que no me realizaría el tratamiento en Mora Pavic.... Me indicaron que debía generar un reclamo y que se demorarían 45 días en la devolución aunque yo haya pagado con débito y se trate de un tratamiento No realizado. El 11/09 me indicaron que se realizaría la gestión para disminuir el tiempo de espera del proceso, ya que el pago fue realizado con Débito en solo una cuota. lamentablemente, han transcurrido mucho más de 45 días y aún no tengo respuesta. El día Viernes 20 de Octubre llamé por teléfono e indiqué la situación a la recepcionista, quien me informó que la Devolución fue Aprobada, y que se pondrían en contacto entre ese día y el lunes 23 para solicitarme los datos de transferencia... Es miércoles y aún no me llaman... ¿Qué esperan? Que vaya presencialmente a pasar un pésimo momento y "rogar" por lo que me corresponde, siendo que seguí todo el protocolo burocrático solicitado?no solo la atención dental fue negligente, sino que también la administrativa. El Director se comprometió a agilizar el proceso y realizar la devolución a brevedad, y han pasado más de los 45 días y aún no tengo solución. Lo mínimo que debería hacer es poner una denuncia en la superintendencia de Salud. Sin contar que le escribí a la ENFERMERA CATALINA PARRA hace 12 días y no respondió mi correo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito la devolución por tratamiento no realizado.
Autor: J.C.