• 23, Agosto 2015

Movistar

Incumplimiento de oferta

SEÑORES movistar chile

Estimados línea directa: El mes pasado solicitamos los servicios de movistar, la oferta incluía lo siguiente, 1 decodificador HD, internet de 15 megas, servicio antivirus. Todo por 39990 mensual, vino un vendedor de vtr nos ofreció el mismo servicio con tv en todos los televisores y HD (son 4) internet de 20 megas con servicio wifi. Informamos esto a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitar la baja y ellos me indicaron que me ofrecerían lo mismo por el mismo precio, esto se lo recalque a la ejecutiva y me aseveró que así seria, 1 o 2 días después los servicios cambiaron, me quede sin canales que debería tener inclusive los que son del plan básico como animal planet, el gourmet, boomerang, discovery y varios más, me comunique con ellos por chat y me dijeron que no podían modificar el plan mientras no me instalaran los decos que estaban solicitados, estuve una semana con la mitad de lo que contrate, cuando vino el técnico a instalar los decos existía una orden solo para decos estándar siendo que habíamos solicitados decos HD, el técnico realizo las modificaciones, supuestamente los decos serían gratis, realizo la instalación y luego modificaron el plan y quedo tal cual estaba antes. Sorpresa al recibir la boleta de este es llego por 60.000 siendo que supuestamente nos cobrarían 41990 por los mismos servicios, si es así no quiero el servicio de televisión, ya que no es lo que acordamos y presenta inconvenientes, cuando uno sintoniza un canal por mucho tiempo existe un desfase en la imagen con el sonido, esto reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lo sabe y envió un técnico que lo único que hizo fue mover la antena y el porcentaje de señal paso de 39 a 42 %, si no solucionan este problema prefiero que retiren el servicio de tv. El servicio de internet contratamos 15 megas y solo llegan 9. Y así. Suma y sigue. Espero que por su intervención me tomen en cuenta y entiendan lo que me está pasando, ya que los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no entienden lo que uno les dice. Solo debiese existir el cobro de el plan fox + que es lo único adicional que existe.De antemano Muchas gracias.
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Agosto 23, 2015 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión