- Santiago, Chile
- 23, Agosto 2015
- Número: 341196
Incumplimiento de oferta
PRESENTE
Estimados línea directa: El mes pasado solicitamos los servicios de movistar, la oferta incluía lo siguiente, 1 decodificador HD, internet de 15 megas, servicio antivirus. Todo por 39990 mensual, vino un vendedor de vtr nos ofreció el mismo servicio con tv en todos los televisores y HD (son 4) internet de 20 megas con servicio wifi. Informamos esto a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitar la baja y ellos me indicaron que me ofrecerían lo mismo por el mismo precio, esto se lo recalque a la ejecutiva y me aseveró que así seria, 1 o 2 días después los servicios cambiaron, me quede sin canales que debería tener inclusive los que son del plan básico como animal planet, el gourmet, boomerang, discovery y varios más, me comunique con ellos por chat y me dijeron que no podían modificar el plan mientras no me instalaran los decos que estaban solicitados, estuve una semana con la mitad de lo que contrate, cuando vino el técnico a instalar los decos existía una orden solo para decos estándar siendo que habíamos solicitados decos HD, el técnico realizo las modificaciones, supuestamente los decos serían gratis, realizo la instalación y luego modificaron el plan y quedo tal cual estaba antes. Sorpresa al recibir la boleta de este es llego por 60.000 siendo que supuestamente nos cobrarían 41990 por los mismos servicios, si es así no quiero el servicio de televisión, ya que no es lo que acordamos y presenta inconvenientes, cuando uno sintoniza un canal por mucho tiempo existe un desfase en la imagen con el sonido, esto reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lo sabe y envió un técnico que lo único que hizo fue mover la antena y el porcentaje de señal paso de 39 a 42 %, si no solucionan este problema prefiero que retiren el servicio de tv. El servicio de internet contratamos 15 megas y solo llegan 9. Y así. Suma y sigue. Espero que por su intervención me tomen en cuenta y entiendan lo que me está pasando, ya que los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no entienden lo que uno les dice. Solo debiese existir el cobro de el plan fox + que es lo único adicional que existe.De antemano Muchas gracias.
Autor: J.C.