- Valdivia, Chile
- 16, Agosto 2015
- Número: 340146
Mala atención
PRESENTE
Entre a mi sucursal virtual de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar día sábadoa las 16 pm y quise hacer uso del canje de puntos por llamadas a otro teléfono y al ingresar el numero me pidió una clave de 4 dígitos cosa que no me acordaba y llame al cala center y me explicaron que debía colocar mi numero que uso actualmente como explica la pagina y que en 5 minutos me debería llegar la clave por SMS, cosa que llego día domingo y nunca llegó.volví a llamar a las 21 pm y la operadora no supo que hacer yme derivó a 800760021 ya que me atendió me quería derivar a un correo electrónico y yo le alege sin ser grosero que como un correo me podía ayudar y ella simplemente me corto,la volví a llamar y me volvió a cortar, volví a llamar y me atendió otra persona y le explique lo sucedido y dijo que dejaría una constancia del reclamo, cosa que no creo que llegue a destino.Para que ofrecen puntos si es un lio y un caos canjear dichos puntos, para que ofrecen claves por SMS si no llegan nunca y para que tienen personal que no es capaz de atender un cliente ofuscado que lo tienen como bola de pinpong de numero en número, pero para cobrar y mandar mensajes de cobranza son mandados hacer.Co razón ya tienen un éxodo significativo de clientes a la nueva empresa wom que ofrece más minutos, más Internet y por mucho menos dinero de lo que cobra movistar. No mas movistar, me cambio, me aburrieron tantos años con ellos y he reclamado muchas veces pasando rabia sin llegar a nada bueno
Autor: M.U.