Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 16, Agosto 2015
  • Número: 340146

Movistar

Mala atención

SEÑORES movistar

PRESENTE


Entre a mi sucursal virtual de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar día sábadoa las 16 pm y quise hacer uso del canje de puntos por llamadas a otro teléfono y al ingresar el numero me pidió una clave de 4 dígitos cosa que no me acordaba y llame al cala center y me explicaron que debía colocar mi numero que uso actualmente como explica la pagina y que en 5 minutos me debería llegar la clave por SMS, cosa que llego día domingo y nunca llegó.volví a llamar a las 21 pm y la operadora no supo que hacer yme derivó a 800760021 ya que me atendió me quería derivar a un correo electrónico y yo le alege sin ser grosero que como un correo me podía ayudar y ella simplemente me corto,la volví a llamar y me volvió a cortar, volví a llamar y me atendió otra persona y le explique lo sucedido y dijo que dejaría una constancia del reclamo, cosa que no creo que llegue a destino.Para que ofrecen puntos si es un lio y un caos canjear dichos puntos, para que ofrecen claves por SMS si no llegan nunca y para que tienen personal que no es capaz de atender un cliente ofuscado que lo tienen como bola de pinpong de numero en número, pero para cobrar y mandar mensajes de cobranza son mandados hacer.Co razón ya tienen un éxodo significativo de clientes a la nueva empresa wom que ofrece más minutos, más Internet y por mucho menos dinero de lo que cobra movistar. No mas movistar, me cambio, me aburrieron tantos años con ellos y he reclamado muchas veces pasando rabia sin llegar a nada bueno
Autor: M.U.
Publicado el Domingo, Agosto 16, 2015 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo