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Aun Persisten Los Problemas Y Movistar No Es Capaz De Resolverlos

14 Septiembre, 2015 - 15:29
Persisten las fallas pese a que les ha explicado el problema, este radica en la mala mantencion de los armarios los cuales están totalmente dañados debido a su antigüedad se siguen dejando reclamos pero lamentablemente Movistar ha hecho oídos sordos a estos .

Atte.

Alejandro Carreño
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 30, Agosto 2015
  • Número: 342266

Movistar

Problemas de adsl intermitencia en el servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el día 05 de agosto he tenido intermitencia con el servicio ADSL que tiene reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ademas de otros problemas que he presentado con la compañía, este problema con el ADSL ocurre todos los años sobre todo cuando hay humedad en el aire o lluvia debido a que no le realizan las manutenciones a los armarios en donde se encuentra la linea conectada, los cuales a las inclemencias climáticas se humedece y las lineas se van a masa provocando estas fallas intermitentes y chicharreo en la linea telefónica, se dejo un reclamo Numero 4626419 el cual fue cerrado inexplicablemente por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y se abrió otro con el numero 4750614 en el cual aseguraron que el día 21 de agosto asistiría técnico a revisar y reparar los problemas, esto no fue así ya que me dijeron que técnico tuvo problemas y se tendría que reagendar lo cual encontré ridículo ya que si no pudo asistir un día debió pasar al siguiente, lo que me dijeron es que no podían hacerlo de esa manera, así que me asignaron a un técnico para el día 24 tampoco apareció así que lo asignaron para el 28 el cual tampoco llego, el problema de esto radica en que utilizamos el Internet mi hermano para sus tareas mi Papá para sus transferencias o revisión de su pagina y yo para trabajar de forma remota con clientes a los cuales les programo sus centrales telefónicas ya sea por teamviewer o por VPN si no logro hacerlo pierdo dinero y mucho ya que soy independiente soy técnico en electrónica y trabajo en telecomunicaciones programando centrales telefónicas privadas, es impresentable que para un cliente empresa que se le cae el enlace se demoren 4 horas en dar una solución y para una persona natural lo traten de esta manera, es injusto ya que también trabajo aunque sea por boletas de honorarios, se paga el servicio puntualmente y somos clientes antiguos desde el 86 o el 88 cuando era CTC y nos tratan como basura acaso no cuenta que se pague la cuenta todos los meses y por tantos años, es una burla ademas que cuando se llama al Call Center no dan ninguna solución viable y solo dicen lo comprendemos, en que momento me van a comprender si ellos no están perdiendo clientes por mi falta de conexión, con quien hay que hablar para solucionar esto o tal vez crean que puedo optar por otra compañía, si pudiera lo habría hecho pero lamentablemente tienen un monopolio y no pueden acceder al sector donde vivo ademas solo llegan 4 miseros megas, con eso se debe trabajar ya que el nodo no es capaz de soportar mas velocidad según lo indicado por técnicos años atrás, todos los reclamos por el numero están registrados y datan del 2005 o 2006 cuando se contrato el famoso triple pack, exijo una solución ya que el lunes 31 empezaran licitaciones las cuales, gracias a ustedes y su servicio las volveré a perder pero lamentablemente a ustedes eso no les importa solo les importa cobrar por servicios deficientes y no hay quien los pare, solo perjudican a las personas con esto insisto en que trabajo con el Internet tengo un teléfono IP de emergencias que me entrego un cliente el cual no puedo usar debido a la intermitencia tengo que monitorear servicios de telefonía IP y no lo puedo hacer, eso significa dinero y con su porquería de descuento ni siquiera cubren una hora de trabajo mía por no poder conectarme perderé mis clientas gracias a su irresponsabilidad como empresa prestadora de servicios, no solo las empresas que contratan un enlace son importantes habemos muchos clientes naturales que también lo somos y por ultimo todo cliente es importante no importa si es empresa o persona natural todos tienen derecho a un servicio de calidad AtteAlejandro Carreño
Autor: A.C.
Publicado el Domingo, Agosto 30, 2015 - 23:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Evita Movistar
Prefiere Mundo