Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 05, Diciembre 2015
  • Número: 355723

Movistar

Falta de cumplimiento servicio gps

SEÑORES movistar

PRESENTE


Los primeros días de Noviembre, contraté Servicio GPS para el vehículo de la empresa (RUT 78358xxx-x) Rios y Cia Ltda. La ejecutiva asignada Sra. Torrejón, con quien se firmó la documentación, aseguró que en el plazo de una semana se contactarían del Automóvil Club de Chile para la instalación de la unidad. Desde aproximadamente el 25 de Noviembre, sin tener aún contacto para la instalación, traté de contactar a Sra. Torrejón sin resultados. Me comuniqué con Sr. Pablo Núñez ejecutivo asignado y le plantee la situación. Se comprometió a darme una respuesta a mi situación dentro de las 24 horas, lo que obviamente no ocurrió, sino que me volví a comunicar con el ejecutivo, mostrando sorpresa por por el incumplimiento. En el intertanto me contacté con el Automóvil Club de Chile, de cual soy socio desde hace 20 años, y me expresaron no tener conocimiento de esta labor asignada por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (?).volví a insistir con Sr. Ulloa, supervisor de plataforma empresas para que me diera alguna solución, se comprometió en el plazo de 24 horas tener solucionado el problema, obviamente no hubo respuesta. He dejado infinidad de mensajes al Sr. Ulloa para que se comunique pero ha demostrado una reprochable Falta de deferencia con un cliente. Envié mensaje con fecha 1º Diciembre expresando mi intención de dar de baja los servicios y devolver la unidad GPS. Aún sin respuesta.Deseo devolver la unidad y que se me refieran los documentos firmados, para proceder a la baja del Servicio contratado por considerar que los representantes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar han actuado en forma negligente y con una Falta de deferencia que hace cuestionar la imagen de MOVISTAR.
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 5, 2015 - 00:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Evita Movistar
Prefiere Mundo