- Viña del Mar, Chile
- 05, Diciembre 2015
- Número: 355723
Falta de cumplimiento servicio gps

PRESENTE
Los primeros días de Noviembre, contraté Servicio GPS para el vehículo de la empresa (RUT 78358xxx-x) Rios y Cia Ltda. La ejecutiva asignada Sra. Torrejón, con quien se firmó la documentación, aseguró que en el plazo de una semana se contactarían del Automóvil Club de Chile para la instalación de la unidad. Desde aproximadamente el 25 de Noviembre, sin tener aún contacto para la instalación, traté de contactar a Sra. Torrejón sin resultados. Me comuniqué con Sr. Pablo Núñez ejecutivo asignado y le plantee la situación. Se comprometió a darme una respuesta a mi situación dentro de las 24 horas, lo que obviamente no ocurrió, sino que me volví a comunicar con el ejecutivo, mostrando sorpresa por por el incumplimiento. En el intertanto me contacté con el Automóvil Club de Chile, de cual soy socio desde hace 20 años, y me expresaron no tener conocimiento de esta labor asignada por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (?).volví a insistir con Sr. Ulloa, supervisor de plataforma empresas para que me diera alguna solución, se comprometió en el plazo de 24 horas tener solucionado el problema, obviamente no hubo respuesta. He dejado infinidad de mensajes al Sr. Ulloa para que se comunique pero ha demostrado una reprochable Falta de deferencia con un cliente. Envié mensaje con fecha 1º Diciembre expresando mi intención de dar de baja los servicios y devolver la unidad GPS. Aún sin respuesta.Deseo devolver la unidad y que se me refieran los documentos firmados, para proceder a la baja del Servicio contratado por considerar que los representantes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar han actuado en forma negligente y con una Falta de deferencia que hace cuestionar la imagen de MOVISTAR.
Autor: M.R.