Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 05, Diciembre 2015
  • Número: 355723

Movistar

Falta de cumplimiento servicio gps

SEÑORES movistar

PRESENTE


Los primeros días de Noviembre, contraté Servicio GPS para el vehículo de la empresa (RUT 78358xxx-x) Rios y Cia Ltda. La ejecutiva asignada Sra. Torrejón, con quien se firmó la documentación, aseguró que en el plazo de una semana se contactarían del Automóvil Club de Chile para la instalación de la unidad. Desde aproximadamente el 25 de Noviembre, sin tener aún contacto para la instalación, traté de contactar a Sra. Torrejón sin resultados. Me comuniqué con Sr. Pablo Núñez ejecutivo asignado y le plantee la situación. Se comprometió a darme una respuesta a mi situación dentro de las 24 horas, lo que obviamente no ocurrió, sino que me volví a comunicar con el ejecutivo, mostrando sorpresa por por el incumplimiento. En el intertanto me contacté con el Automóvil Club de Chile, de cual soy socio desde hace 20 años, y me expresaron no tener conocimiento de esta labor asignada por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (?).volví a insistir con Sr. Ulloa, supervisor de plataforma empresas para que me diera alguna solución, se comprometió en el plazo de 24 horas tener solucionado el problema, obviamente no hubo respuesta. He dejado infinidad de mensajes al Sr. Ulloa para que se comunique pero ha demostrado una reprochable Falta de deferencia con un cliente. Envié mensaje con fecha 1º Diciembre expresando mi intención de dar de baja los servicios y devolver la unidad GPS. Aún sin respuesta.Deseo devolver la unidad y que se me refieran los documentos firmados, para proceder a la baja del Servicio contratado por considerar que los representantes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar han actuado en forma negligente y con una Falta de deferencia que hace cuestionar la imagen de MOVISTAR.
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 5, 2015 - 00:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Discriminacion Y Pesima Atencion

Sernac No Resuelto Muy Mala Respuesta, La Mala Atencion La Normalizan, Bajandole El Perfil.. recibi un correo, recibi lo comprado -entre un limbo de dudas si llegaria o no-el dia 14. Respecto a la pesima atencion recibida, ni una palabra.Me estoy cambiando de compañia mis 3 lineas y servicio hogar

Movistar - Empresa contrata servicios sin consentimiento

No Resuelto Empresa No Responde. Empresa aún no responde.

Movistar - No me quieren dar de baja

Resuelto Resuelto Por Mí. No me dieron de baja el servicio, así que tuve que seguir con el mismo servicio en mi nueva dirección.

Movistar - Acceso a cuenta MIMOVISTAR con fallas

Resuelto Nadie Me Ha Contactado Hasta Ahora. Tuve que crear una clave nueva para volver a utilizar la cuenta, la otra me la eliminaron sin aviso.

Movistar - TV cable a medias pagando el mismo valor de siempre

Sernac No Resuelto No Resuelto. TV sigue igual y empeorando... visita técnica realizada fue inútil

Movistar chile - Pantalla acoso

No Resuelto Aun No Resuelto. He llamado en múltiples ocasiones por lo menos unas 5 y no logran solucionar el problema.. los avisos de cobranza siguen apareciendo incluso cuando está pagada

Movistar - sin internet y sin respuesta de la empresa

No Resuelto No Resuelto. Quedó como solicitud pendiente, por lo que no podía salirme de movistar hasta que se diera curso a mi solicitud. Ayer con 14 días sin internet recibí una llamada de movistar diciendo que iban a ir los técnicos a revisar las instalaciones. Es decir: no te dan el servicio, no te responden y no permiten que te salgas. La peor experiencia de usuario.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto Siguen Cobrando Posterior A La Portabilidad. Siguen cobrando despues de haberme portado a otra compañía

Movistar - Formando grupo por Suscripción sin consentimiento de parte de Movistar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar sólo indica que fue una autocontratación de servicio, a pesar que pueden generar el cierre forzoso del servicio no lo hacen. Tampoco saben aclarar la forma de descontratación movistartv o sucursal virtual. También engañan a los usuarios indicando que pueden solicitar las copias de las grabaciones y la descontratación de servicios a través de call center 6006003000 o sucursal. Sin embargo ninguna indica tener la facultad, queda pendiente subtel.

Movistar - Demora en Reposición de Servicio

No Resuelto Ninguna Solución. He hecho tres requerimientos on line y uno presencial en sucursal de Movistar sin resultados. Cero respeto por sus clientes.
Daré de baja el servicio a lo que me lleguen las cotizaciones que estoy realizando con otras empresas .

Movistar - Sin internet hogar

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y en la cuenta no se ha descontado nada en absoluto, aún informando a sus ejecutivos que el corte del servicio me ocasionó graver problemas en mi trabajo y el de mi familia.

Movistar - Señal

Sernac No Resuelto No Resuelto. La compañía no se ah comunicado para dar solución

Movistar - Dirección en Boleta errónea en mínimo 8 oportunidades

No Resuelto Ninguno. Visité personalmente oficina en Ñuñoa y ejecutiva ni jefe saben o conocen porqué se produce.
Recomendaron bloquear cualquier tipo de gestión comercial de modo de evitar desfalco por suplantación de identidad o fraude.

Evita Movistar
Prefiere Claro