- La Reina, Chile
- 05, Octubre 2015
- Número: 347334
Mala información y servicio
PRESENTE
Mi motivo de reclamo el día de hoy es por el mal servicio y de información de la empresa Movistar.Este es mi reclamo: El día viernes 2 de octubre hago una recarga de $10.000 como comunmente lo hago a principio de mes, con esta recarga compro una bolsa de navegación de $7.490 de 1GB por 30 días, la cual me alcanza perfectamente para todo lo que ocupo, ya que como soy estudiante no tengo los medios suficientes para contratar un plan. Esta compra la hago cada mes hace harto tiempo, y esta vez no fué diferente. Llame al 103 para la contratación de la bolsa y al momento de confirmarla, lo hice. La contestadora me dice que mi compra fue echa con satisfacción y que ya puedo ocupar mi bolsa de navegación. Yo confiada apague y encendi mi celular como es de costumbre y active mi 3G. Al día siguiente, en la mañana, me doy cuenta de que mi internet no sirve, y me parece bastante extraño, por lo que procedí a consultar mi saldo en la página de internet y me encuentro con la sorpresa que solo quedaban $490. Claramente no era lo que me debía quedar, asi que llame al callcenter para avisarles de mi problema, ya que, desafortunadamente no era la primera vez que me pasaba una situación similar (anteriormente resuelta de forma satisfactoria y a la brevedad). Me contesta una señorita bastante agradable, a la cual le comento mi reclamo, y esta me dice que entiende mi problema y que en el sistema no aparece como si yo hubiera comprado la bolsa, pero que sin embargo iban a hacer la devolución del dinero. Me dijo si tenia alguna pregunta, y yo le dije que en cuanto rato iba a estar mi recarga mas o menos, a lo que contesto en 15 o 30 minutos aproximadamente. Me llega un mensaje diciendo que mi reclamo iba a ser resuelto con fecha máxima 5 de octubre. La recarga no llego ni en 15, ni en 3o minutos, por lo que confiada una vez mas espere a la fecha, esperando quizás una respuesta de parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar respecto a mi caso, y claramente no tuve ninguna respuesta. Hoy 5 de octubre llamé al callcenter nuevamente y me encuentro con la sorpresa con que mi reclamo fue rechazado y ellos no iban a hacer la devolución, ya que yo como usuaria hice 14 navegaciones seguidas de internet movil en un solo día. La señorita que me hablo fue bastante tajante al decir que ya no se podia hacer nada y que no podian solucionar mi problema. Pedi hablar con un supervisor, y me decía exactamente lo mismo, una y otra vez, yo en ese momento ya estaba sobrepasada, no tenia respuesta sobre el problema que su sistema me esta haciendo pasar.La verdad es que no entiendo como un sistema puede ser tan incompetente, no me dan ninguna solución de lo cual estoy 100% segura de la compra de mi bolsa de navegación, como lo vengo haciendo hace un tiempo largo, siempre esperando y haciendo las cosas bien para que obviamente no perder mi dinero. Tampoco entiendo como las personas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no van a poder entender, que con todas mis compras de bolsas de navegación, yo como usuaria dejaría que mi dinero se gaste con datos de navegación en menos de un día.siento que es una situación sumamente injusta, donde ellos ni siquiera se preocuparon de darme una respuesta oportuna y de forma que entendieran mi problema. Me siento totalmente vulnerada y en una situación muy muy injusta.Me han echo pasar un muy mal rato ya que antes tuve un problema de la misma corriente y la devolución fue echa en el mismo momento sin ningun traspié ni respuestas al aire. Deben saber que tienen personas incompetentes atendiendo en su servicio al consumidor, a las cuales para rematar el asunto, le tengo que pagar 150 pesos de mi saldo para obtener respuestas insatisfactorias.
Autor: D.C.