Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 05, Octubre 2015
  • Número: 347223

Movistar

Pago no reconocido

SEÑORES movistar

PRESENTE


Mi cuenta del mes de julio la pagué con fecha 5 de agosto por un monto de $85.240 para el numero 96827339 a través de pago por Lider donde pagué 2 cuentas de Movistar, 2 cuentas de Chilectra y 1 cuenta de Aguas Andinas, y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no reconoce el pago, siendo que si lo reconocen todas las demás empresas. La cuenta de agosto aparece impaga y me llega una cuenta del mes de julio apareciendo impago la cuenta anterior y cobrandome $ 166.640. Hoy me emiten la cuenta de septiembre por $227.572 y se mantiene el pago no reconocido de $85.240.El 24 de septiembre llegó una boleta de $227.572, subiendo la cuenta anterior, no puedo pagar los que corresponde porque no me deja pagar en internet las cuentas que debo realmente, me obliga a pagar la cuenta pendiente, el pago no reconocido y además la última facturación. La verdad es que quier cerrar este ciclo y no puedo, nadie me llama ni me responde, fui a la sucursal ayer porque cuando llamé al callcenter me dijeron que tenía que ir, les expliqué que me habían indicado que habría solución, me volvieron a decir "acá en sistema dice que tiene que ir para dar solución". Fui a la sucursal ya que no hay solución. Tampoco pude pagar la cuenta que correspondía porque no había sistema.La persona que me atendió en la sucursal el 23/9 le pedí me indicara como procedía la devolución, me dijo que devolvían en la cuenta corriente del banco que pagué. Le expliqué que pagué con tarjeta y que me pidieron los datos de la cuenta corriente, que no calzaba lo que me decía con lo que me estaba diciendo. Su respuesta fue "yo soy comercial" y que no me podía explicar más.A le fecha no tengo ninguna solución, no hay devolución, no hay corrección de la boleta, no pude pagar la cuenta que correspondía. ¿Que hago para pagar o que corresponde? No me reconoce el pago, no hay devolución, fui a la sucursal por las respuestas del callcenter ya que me lo exigieron y me dan respuestas distintas.La verdad es que quiero pagar, estoy desde el 7 de septiembre tratando de solucionar esto, tengo un comprobante de pago realizado y el cargo en mis fondos y sin reversa y no me reconocen el pago.Favor les pido que me contacten, reenvío toda la información nuevamente, mi numero de contacto y todo y favor su solución urgente.
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2015 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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