Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lago Verde, Chile
  • 20, Enero 2016
  • Número: 361859

Movistar

Corte del servicio telefónico

SEÑORES movistar

PRESENTE


Contraté el Servicio de aumento de velocidad de la banda ancha de 1 M a 8 M junto con la reinstalación del router a otro sector de la casa. el día 12 de Enero, Para la contratación del servicio, previamente fui a dos sucursales de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicadas ambas en calle Huérfanos para consultar la factibilidad que era hasta 40M en este caso. El día 19 de Enero fue el Técnico a reinstalar el router. El tipo sabía que existía una línea telefónica en la casa y la cortó. En vez de hacer una conexión hacia atrás. Nos dejó sin teléfono. Para un adulto mayor enfermo que vive en la casa es menester ocupar el teléfono en caso de urgencia. Pero aún así nos dejó sin línea telefónica, diciendo que debíamos comprar el cable de 30 metros para conectar el teléfono. La banda ancha está por debajo de 1M. Cuando fui a contratar el Servicio nadie me advirtió en lo absoluto que nos quedaríamos sin teléfono, ni menos sin internet.1.- Es INDIGNANTE!!!! la atención en sucursales (se demoran casi dos horas en atender! y hay que hacer fila para sacar un número de atención, lo que encuentro patético) Con un poco más de personal bien capacitado se ahorrarían muchos clientes molestos.2.-La atención en los callcenter ES DESASTROSAMENTE DEMOROSA siempre que llamo están ocupados los ejecutivos y hay lista de espera de interminables minutos cuando uno está al teléfono. Para colmo te lo cobran como una llamada local cuando debiera ser gratuita porque uno no está llamando para saludar al amigo del call center sino para solucionar los mismos errores que comete la compañía.3.- Deberían invertir más en capacitación constante de sus propios técnicos y ejecutivos de call center, sin menospreciar a ninguno pero hay algunos que dejan mucho que desear.4.- Para cobrar si que son puntuales y detallistas! pero cuando se trata de hacer un buen trabajo y brindar un óptimo Servicio SE CAEN.5.- Gastamos tiempo valioso de nuestras vidas en reclamar y hacer valer nuestros derechos como clientes pasando molestias y dolores de cabeza gratuitamente, cuando JAMÁS debieran ser vulnerados nuestros derechos como clientes.
Autor: A.J.
Publicado el Miércoles, Enero 20, 2016 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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