No Hay Respuesta

13 Abril, 2016 - 20:40
Movistar hasta el día de hoy ni un mensaje me ha mandado.
  • Padre Hurtado, Chile
  • 30, Marzo 2016

Movistar

Bloqueo aun pagando el plan

SEÑORES movistar chile

Estimados doy a conocer mi caso, Soy realizador audiovisual, se me abrio una puerta para poder trabajar como corresponsal en el extranjero, por ende me fui de chile. Tengo un iPhone 6s con la compañia Movistar, a la cual le eh pagado todos los meses sagradamente el plan sin siquiera ocuparlo ya que no me permitieron bajar el plan y seguir pagando el equipo, por ende me ofrecieron roaming a lo que yo me nege, admito que lo ocupe 1 dia para poder comunicarme con mi familia para decirles que estaba en Madrid y 3 horas mas tarde en Paris, por lo cual me cobraron 50.000 pesos por ese dia. Por ende decidi romper el chip para no ocuparlo mas ante la tentacion y contratar un plan con alguna compañia Francesa, eh ahi mi desilucion, bajo la norma chilena dicen que las compañias estan obligadas a desbloquear los equipos para su uso nacional o internacional por los elevados costos que significa su uso. Pero mi sorpresa es que el equipo no funciona por que esta bloqueado por la empresa en Chile Movistar. mi padre el que me saco el plan ah ido en 2 oportunidades sin recibir respuestas ni nada, y mi madre el dia de hoy recibio una respuesta por telefono diciendole que debo verlo con apple, escribi, llame y converse con apple, pero ellos ven en el sistema que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lo tiene bloqueado. A lo que me respondieron que solo ellos pueden desbloquearlo para su uso aqui. Intente restaurar el telefono para poder ocuparlo, y sorpresa sin el chip de chile no lo puedo activar. para activarlo necesito el chip que rompi 4.500 mas envio por Wester Union 17.800 , contratar el roaming 15.990 por 10 mb y 10 minutos en llamadas. Entonces a lo que va mi reclamo, que les cuesta desbloquearlo si yo hasta le dia de hoy lo sigo pagando, mi padre tiene 3 planes telefonicos mas el mio / 110.000 / con ellos y el servicio hogar 69.890, Tengo los pantallazos de los chats con apple donde me dice que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene que desbloquearlo.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 30, 2016 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión