- La Reina, Chile
- 04, Noviembre 2016
- Número: 401750
Imposible comunicarse si no se es cliente
PRESENTE
Soy cliente telefónico de otra compañia y me quiero portar a Movistar. Para ello quiero saber si lo puedo hacer en cierta sucursal cercana a mi casa.¿A qué número de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar puedo llamar para preguntar eso? La sucursal ni siquiera existe, según la página de Movistar(pero sé que sí, he estado ahí y paso en auto todos los días por ahí).Si llamo al número publicado, 600 600 3000, las únicas opciones son ser cliente o no ser cliente. Como no soy cliente voy por la opcíon de no cliente, y luego solamente existe la opción de contratar servicios por teléfono.SI le pregunto al agente si es que puedo portarme en persona en la sucursal que menciono, ME CORTA LA LLAMADA DE INMEDIATO:Ya lo intenté varias veces. Me cortan. Dos no me cortaron de inmediato, uno me dijo que me transferiría a servicio al cliente y luego me cortó en vez de transferir, y el otro me dijo que con él sólo podía contratar servicios por teléfono y no me podía ayudar.¿Es tán difícil publicar un número de contacto para que uno pueda hacer estas consultas, de sucursales, servicios y horarios?Para peor, en la página web hay un link que dice "Ingresar reclamo", pero si uno hace lick en él lo envía a otra página, que dice "¿Cómo contactarme con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde la Sucursal Virtual? ". Es decir, en forma tramposa desactivaron la opción de ingresarles reclamos, redirecionando el link a una página errónea.¡Y todo esto por querer portarme a Movistar!
Autor: L.R.