- Renca, Chile
- 08, Octubre 2018
- Número: 532825
Instalación de internet hogar
PRESENTE
Buenas tardes estoy muy molesta ya que contrate un servicio de wifi reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y quedaron de ir el viernes 5-10-18 y según ellos agendaron mal la hora me cambiaron la hora de Instalación para hoy lunes 8-10-18 y supuestamente es de 14:00 a18:00hrs pasaron más 18:00hrs y el técnico no me llamó para nada llame como 4 veces para saber si venía y me dijeron que si que estaba en la misma calle instalando otro wifi y después como 18:30me llaman para decirme que supuestamente había un cable cortado cosa que no les creo y que en 72 horas supuestamente me. Llamaran para saber cuando ponerme el wifi he perdido dos días de trabajo por. Su culpa el del viernes y hoy lunes.Espero alguien de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lea esto necesito el Internet antes de esas 72horasAtte irma henriquez
Autor: I.H.