- Pudahuel, Chile
- 18, Octubre 2018
- Número: 535228
No reparación de equipo
PRESENTE
El día 11 de julio compré un Iphone X en la modalidad de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar One el cual comenzó a fallar a fines de Septiembre y llevado a Mac el día o1 de Octubre por la garantía la cual fue rechazada porque dicen que este no tiene sellos de seguridad, dado esto fue llevado al servicio técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el día 03 de Octubre quieres dieron respuesta el 18 diciendo que el teléfono está intervenido por terceros y no posee sellos de seguridad, su única respuesta es que ponga un reclamo en subtel.Por mi parte el teléfono nunca fue llevado a otro servicio técnico o manipulado por mi, esto quiere decir que me vendieron un teléfono defectuoso de fabrica y nadie se quiere hacer cargo,Llevo 10 años en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y jamás había tenido un problema.
Autor: R.B.