Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 09, Febrero 2019
  • Número: 562242

Movistar

Incumplimiento de contrato.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Contraté vía telefónica con ejecutiva de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar un plan hogar telefónia e internet banda ancha número de orden 246039421877. Ejecutiva Jeniffer Contreras. Todo en grabación. Plan que debia activarse con técnico en terreno. El técnico debe realizar instalación de telefonía clable e internet por el mismo cableado.Se me informó que debía el viernes (ayer) esperar al técnico entre las 14:00 y 17:00 hrs.Tecnico que nunca llegó al domicilio y que llamó a las 18:30 para señalar que estaba retrasado por la gran carga de trabajo que la empresa les da. Qué debo reagendar, perdiendo toda esa tarde de realizar mis gestiones diarias fuera de mi domicilio. Técnico llamado Manuel Jesús Leyton Contreras.Posteriormente a las 21:00 hrs aprox nos llama alguien que dijo ser un coordinador de técnicos llamado Felipe y que nos enviaría otro técnico el día de hoy sábado a las 12:00 el cual tampoco llegó a nuestro domicilio nuevamente me hicieron perder toda la mañana y ya son las 14:39. Llamé a la plataforma y resulta que no atienden el día sábado después de las 14:00 hrs. Al consultar mi solicitud me señala que no existen solicitudes pendientes o retrasos como si se hubiese realizado la instalación.A estas alturas me siento molesta y sin ningún interés en tener el plan que contraté.necesito que un ejecutivo me llame porque no deseo adquirir el servicio y menos recibir a algún técnico en mi domicilio. Adjunto captura con los antecedentes.Patricia Ulloa R.
Autor: P.U.
Publicado el Sábado, Febrero 9, 2019 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo