Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 22, Marzo 2019
  • Número: 571905

Movistar

Portabilidad telefonica

SEÑORES movistar

PRESENTE


HolaBuenos diame dirigo austedes por lo siguiente lla que amediados de enero del 2019 mellamaronde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ofresiendome cambiar de compañia lo cual yo estava en esos momentos enla compañia claro, me obresieron vajar mi plan actual con claro lo que yo pagava $25990por cada linea k yo tenia ay me cambie a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con 2 lineas a portar con un plan de$19990 cada una lo k ami me sirve pero yo le dije ala señorita ese dia k yo queria conequpo esas lineas a costo sero y me dijo que si tenia y me obresio el celular LGK11PLUSel qual a mi me gusto la oberta y yo le dije que si cambiemos las dos lineas entoncelo cual fue asi pero mi sorpresa fue cuando me llego la cuenta y me estan cobrandoel plan actual de $19990 mas el equipo por la suma de $6000 por 18 meses lo cual ese dia la señorita no me dijo que el equipo iva a ser cobrado mensual mente ay esta el erroryo llame y me dijieron k ivan a buscar la grabasion y no la an encontrado y me an yyegados mensaje quede dise que mi sugerensia a sido rechasada. por lo tanto yo fui a sucursal vespucio y pedi la grabasiony me dicen k no esta no la encuentran y el contrato no esta firmado por mi en sucursal tampocopero sigen afirmando que yo tengo que seguir pagando eso y por eso me dirijo a ustedes para que me ayuden a solucionar el tema yo reconosco aver contratado planes para dos lineas de $19990 cada una y eso quiero pagar por cada una 1°linea 950005634 segunda linea 954231790 no pagare los equipos ya que la señoritaese dia me dijo que eran a costo sero numeros de reclamos 1361564 otro 1338009
Autor: E.M.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2019 - 07:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo