Buenos Días, El día 30 de Marzo coloqué reclamo vía chat a Movistar por cargo realizado en facturación del mes de Marzo por servicio Netflix, en ese momento indiqué que no reconozco dicho servicio, que no lo activé ni lo estoy usando incluso el servicio asociado al correo
[email protected] el cual no conozco ni poseo su clave ni nada. En ese momento me indican que contacte a Netflix y que plantee el problema para que den de baja la cuenta. Cancelo la boleta en su totalidad incluido el monto no reconocido ya que no quería caer en moras ni cortaran el servicio móvil, y esperando que el cobro no se repitiera. En la facturación de abril aparece nuevamente el cobro por Netflix, me contacto a Netflix y dan de baja nuevamente la misma cuenta, pero me indican que debo pedir a movistar dejen de facturar. Inicio chat para colocar reclamo nuevamente a Movistar, el operador después de leer mi reclamo y pedirme que espere en línea, no respondió nunca más. Al llamar, cuelgan la llamada.
Autor: J.M.