- Ñuñoa, Chile
- 23, Enero 2020
- Número: 642511
Seguro del iphone no responde.
PRESENTE
Tengo un iphone 7 que dejó de funcionar la voz hace un tiempo, el teléfono seguía funcionando al usarlo con audífonos inalámbricos y todas sus funciones excepto la voz. Al querer cambiarlo me di cuenta que llevaba 23 meses pagando un Seguro del iphone que nunca nadie me preguntó si lo queria, solo me lo empezaron a cobrar y no me di cuenta hasta ahora. La cosa es que después de mandar el teléfono a servicio técnico por el famoso Seguro me dicen que el daño es irreparable y que tengo que pagar 162.000 para que me den el mismo teléfono pero nuevo, se pelotean entre la empresa y el seguro, nadie te responde nada y mas encima la misma persona encargada del servicio técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dice que ese daño si tiene reparo pero que la empresa no lo hace (para que uno tenga que comprar un teléfono nuevo) No dan solución por ninguna parte, solo seguir pagando. UNA verguenza de empresa.
Autor: C.V.