No Resuelto

27 Diciembre, 2021 - 10:13
Hasta la fecha no nos dieron respuesta de los reclamos , en su defecto nos mandaron hacer la solicitud de nuevo cuando la anterior sea cancelada y lo peor bajo criterios muy distintos a los ofrecidos.
  • Vitacura, Chile
  • 11, Diciembre 2021

Movistar

Falsa informacion compra de celular online

SEÑORES movistar

Mi esposo compro un celular en movistar via online y le indicaron que llegaria al dia siguiente le otorgaron un link para verificar la ruta, salto de en ruta a NO ENTREGADO POR DEUDA DE PORTABILIDAD . Primero ninguna compañia permite portarte teniendo deudas , el efectivamente gestiono toda la portabilidad para supuestos beneficios a la hora de su compra. Llamamos a movistar cero solucion decian solo que efectivamente la empresa de envios Brighstar movistar habia colocado esa observacion y que ellos no tenian contacto con la misma, eso sucedio dos dias despues mas no al dia siguiente como habian indicado. Mi esposo se dirige a su antigua compañia telefonica donde le hacen entrega de todos los respaldos indicando que nunca ha tenido deuda con ellos el se dirige a movistar muestra la infomacion buscan en sistema y efectivamente es asi pero aun siguen diciendo que ellos ya no tienen que ver en el asunto ya que la empresa de envios es externa y a la hora de la entrega coloca observaciones. Nunca nos llamaron , simplemente mintieron por que nunca llegaron al lugar. Ahora son tres visitas reglamentarias que debe hacer la empresa donde nos dicen que debemos esperar para que nos cancele ese pedido y generar otro. Cuanto tiempo no lo sabemos sin poder comprar otro movil por que ellos ni se pueden comunicar con la empresa brighstar ni pueden cancelar la solicitud. Nos hicieron perder tiempo y tranquilidad. Nos dieron cero soluciones haciendonos firmar documentos de portabilidad y compra y no dando los beneficios otorgados. Ellos ni siquiera dicen poder comunicarse con la empresa que realiza los envios. Tenemos los respaldos de que no hay deudas imagenes donde estamos en una sede, reclamados montados por toda la falsa. Hasta la fecha no hemos podido resolver. Estamos indignados y molestos con la situacion era mi regalo de aniversario realmente indignados. Cambiare todas las lineas a otra compañia.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que culminen la gestion , no es nuestra culpa la falsa informacion de la empresa y la pesima labor lo menos que podian hacer era entregar el celular en una de sus sedes y solicitar a la empresa de envios la devolucion.
Autor: D.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 11, 2021 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión