Autor:

Sin Resultado

5 Mayo, 2022 - 13:54
Movistar sigue cobrando el plan pero jamás se hizo cargo de la compra que realizamos de los 4 iPhone.. nunca gestionaron dicho reclamo ni tomaron acciones con su vendedor que estafa a las personas para realizar portabilidad .. pésima empresa y pésimo servicio …cero responsabilidad en cumplimiento con sus clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 21, Abril 2022
  • Número: 890433

Movistar

Incumplimiento y *****a

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 12 de abril nos contacto un vendedor del call center de MOVISTAR llamado D. (+573012697862) ofreciéndonos equipos iphone 11 costo cero inicial y planes convenientes con tal de realizar portabilidad de 4 lineas que tenemos....dichos aparatos llegarían a domicilio el día jueves 14 de abril....lo cual paso el 14,15,16,17,18, 19, 20,21 etc y solo llegaron los chips que obligadamente tuvimos que colocar en los fonos en mal estado que tenemos ya que se nos corto la señal quedando incomunicados, no teníamos la intención de cambiarnos de compañía después de 15 años perteneciendo a wom solo accedimos por los aparatos que nos ofreció dicho vendedor, este tipo ahora no nos contesta los mensajes....ni llamadas, realmente un ********r que miente para lograr portabilidad con ofrecimientos falsos, lo cual deja a movistar por el suelo ya que trabaja allí..... solicito a movistar hacerse responsable de todo el ofrecimiento entregado a traves de su call center, ya que todo lo que nos habló cada llamada y mensaje esta todo grabado y mantengo registro de todo ello en donde dicho ********r nos ofreció para realizar dicha portabilidad, espero que me den una respuesta acorde al nivel de empresa que son, de lo contrario pensare que su personal actua de acuerdo a sus alineamientos.Estaré a esperas de su resolución.gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que respetaran la palabra del ofrecimiento por parte de su personal ya que 2 de mis hijos viajan fuera del pais y me interesaba renovar equipos para ellos
Autor: R.P.
Publicado el Jueves, Abril 21, 2022 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo