Resuelto
Autor:

Resuelto

14 Marzo, 2022 - 11:45
Una ejecutiva se comunico conmigo explicando el por que de las cancelaciones anteriores, curiosamente fue la única persona de todas las que llame que me pudo brindar con exactitud el problema y luego de enviar la documentación que me solicitaron pude contratar el plan que quería.

Como dato adicional, movistar debe tener un registro mas detallado de las cancelaciones y el motivo de las mimas ya que entendiendo un poco a las personas de venta, si el sistema no dice por que se cancelo "x" venta ellos no sabrán decirlo al cliente tampoco y pasara lo mismo que me paso en este caso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Febrero 2022
  • Número: 878303

Movistar

Contrataciones canceladas sin motivo aparente

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estuve durante una semana intentando contratar un servicio de internet hogar para mí departamento ya es uno de los dos únicos proveedores que llegan y pensando que era mejor intente contratarlo, primero lo contrate un día martes y me indican que me llamarán para la instalación, nada, llamo al otro día me dicen que se canceló por que el comercial puso puras incoherenrengias en la dirección, ese mismo día vuelvo a contratar me indican lo mismo que me llamarán, nada, al otro día llamo de nuevo y me dicen que se canceló y no saben el motivo. Si yo no llamo nunca me entero que se cancelaron las contrataciones y para peor los comerciales ingresan mal la información, un asco de servicio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se notifique en este caso las cancelaciones como corresponden y que den una razón de las mismas en vez de estar en esperando la llamada de alguna persona
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Febrero 18, 2022 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo