Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 14, Enero 2022
  • Número: 871086

Movistar

Corte de linea telefonica sin reparo tecnico miente

SEÑORES movistar empresas

PRESENTE


Desde el día 07/01/22 estamos como empresa sin linea telefónica el cual ya a la fecha 14/01/22 se han efectuado 4 reclamos solicitando un técnico que repare el problema que es externo a nosotros en el poste solo se efectuó una visita técnica bajo el reclamo 33571027 donde me informaron que el problema es externo de movistar SIN DAR SOLUCION al problema el técnico RICARDO ELIECER GONZALEZ MOSCOSO miente cerrando la orden de reclamo diciendo que esta reparado cosa que es mentira . llame nuevamente en 3 ocasiones mas bajo los reclamos 33581623 - 33586115 - 3359388 donde me asignan en las 3 oportunidades al mismo técnico el cual miente cerrando cada una de las ordenes de trabajo diciendo que las reparo SIN ni siquiera VENIR A LA DIRECCION NO HACE LA VISITA TECNICA y miente diciendo la que hizo , se a llamado en mas de 20 ocasiones al área técnica especializada y no dan solución al problema .Nos comunicamos con Karina Dávalos que es nuestra ejecutiva comercial la cual nos manda a hablar con el área técnica y el área técnica nos manda a hablar con la ejecutiva comercial Karina Dávalos nos corta las llamadas diciendo que ella hace todo lo posible pero no envían a nadie a reparar el servicio y así ya estamos hace 8 días sin linea telefónica donde nadie nos da solución , como empresa necesitamos la linea telefónica para trabajar y a MOVISTAR le tenemos todo pagado nada se le adeuda y aun así nos tienen sin servicio
Objetivo: Obtener una solucion reparación de la linea telefónica , que envíen a un técnico que cumpla con su trabajo y que no mienta diciendo que hace las visitas técnicas , compensación económica por los días sin teléfono y solución al problema que es de movistar desde el poste
Autor: T.S.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo