- Renca, Chile
- 04, Enero 2022
- Número: 868794
Sin servicio y con perjuicio para teletrabajo
PRESENTE
Estimad@s, buenas tardes.Al igual que muchos reclamantes dejo constancia de falta de servicio Internet Hogar desde el sábado en la noche hasta el momento de esta publicación. Quiero agregar a los comentarios que hay un factor que la empresa no considera al momento de compensar: el lucro cesante. Mis ingresos provienen netamente del teletrabajo y hora sin conexión es hora que me genera pérdida. ¿Quién paga los ingresos no percibidos por no contar con conexión, pérdida en imagen por reclamos de clientes propios, entre otros perjuicios? Razonable es unas pocas horas donde haya falta de servicio, 4 dias es vergonzoso. Gran multinacional que es incapaz frente corte que no explicitan tampoco. Aun asi, por ser una gigante (capitalista salvaje), no deberían pasar más que un par de horas para la normalización de servicios.Una demanda colectiva sería lo apropiado en estas circunstancias. No es solo que no se pudo navegar ni entretenerse, es perjuicio directo en lo laboral y económico.C.S.B.Número de reclamo en Movistar STF16979601
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reposición inmediata del servicio. Descuento efectivo por el servicio no otorgado y compensación por lucro cesante.
Autor: C.S.