Autor:

No Resuelto

8 Julio, 2022 - 12:24
Me volvieron a cobrar en la factura de este mes él mismo monto otra vez , volví a llamar y pregunté qué porque no estaba resuelto en el reclamo 461190695 y que habían respondido que yo había llamado por la reposición del servicio , fálseando lo que pedí nuevamente llame con el número de reclamo 9605424 y que en dos dias me tendrán resuelto el problema
La verdad no les creo nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 28, Junio 2022
  • Número: 904170

Movistar

Te envian mensaje y te hacen participar sin autorización con un costo de $4.410 mensual

SEÑORES movistar

PRESENTE


quiero denunciar ala empresa móvil movistar me llego un mensaje de texto del numero 1144 que nunca lo vi y veo mi boleta y me aparece un cobro de $4.410- mensual y reviso la boleta y dice suscripción desafío movistar, llamo nadie contesta , y empiezo a leer en Google de que se trata y claro recibí ese mensaje que decía " envía si y participa x $500 mil pesos en dasafio movistar, valor 490 IVA incluido 2 veces a la semana para cancelar envía salir al 1144" y como nunca abrí el mensaje obviamente nunca puse salir.y por no poner eso me están cobrando $4.410 mensual , esta es otra modalidad de *****a ojo con eso, son ******s a lo mejor Legales, OJO ,
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que me descuenten este monto y que dejen de estafa a la gente con esta modalidad, que pasa si nunca veo em mensaje me cobrarían toda la vida ese monto si no veo la boleta? son unos sinverguenzas
Autor: M.I.
Publicado el Martes, Junio 28, 2022 - 09:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo