- San Bernardo, Chile
- 27, Septiembre 2022
- Número: 922660
Llamados constantes por pago realizado
PRESENTE
En marzo de este año contrate internet Movistar por una cuota mensual de 17 mil pesos aprox. Debido a los excesivos cortes del servicio, pésima atención de los ejecutivos y canales de atención (solo pude comunicarme con ellos vía Messenger de Facebook, ya que el numero publicado en la pagina no sirve), decidí dar de baja el servicio. Luego de mucho tramite y de ir a buscar los aparatos un día que no era el agendado, por fin me deshice de Movistar. Me demore en pagar porque exigí un descuento por los días sin internet y por el cobro extra de la mensualidad primeramente informada. Me llamaban hasta 7 veces al día para que pagara pero no me habían informado que tenia efectivamente un descuento. Pague el 3 de septiembre en el portal de pagos Recsa y luego pensé que todo estaría liquidado, pero me siguen llamando porque debo llamar a un "agente especialista" para que "actualice" mi situación. Pienso que son ellos los que deberían actualizar sus bases de datos y no seguir molestándome a mi cada 6 horas. Es insoportable contestar a cada rato, especialmente cuando estoy trabajando y ya las molestias con esta compañía comenzaron en marzo. O sea llevo 7 meses lidiando con esto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me gustaría que dejen de llamar y contactarme para cualquier tipo de acción, desde ofrecer servicios hasta re - cobrarme la deuda que esta cancelada hace rato.
Autor: A.G.