Autor:

No Resuelto

7 Octubre, 2022 - 19:07
Me siguen llamando para cobrar lo que ya pagué el 3 de septiembre (ayer jueves 6 de octubre recibi 3 llamados) además me indican que yo debo gestionar la actualización en su base de datos, llamando a un "especialista".
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 27, Septiembre 2022
  • Número: 922660

Movistar

Llamados constantes por pago realizado

SEÑORES movistar

PRESENTE


En marzo de este año contrate internet Movistar por una cuota mensual de 17 mil pesos aprox. Debido a los excesivos cortes del servicio, pésima atención de los ejecutivos y canales de atención (solo pude comunicarme con ellos vía Messenger de Facebook, ya que el numero publicado en la pagina no sirve), decidí dar de baja el servicio. Luego de mucho tramite y de ir a buscar los aparatos un día que no era el agendado, por fin me deshice de Movistar. Me demore en pagar porque exigí un descuento por los días sin internet y por el cobro extra de la mensualidad primeramente informada. Me llamaban hasta 7 veces al día para que pagara pero no me habían informado que tenia efectivamente un descuento. Pague el 3 de septiembre en el portal de pagos Recsa y luego pensé que todo estaría liquidado, pero me siguen llamando porque debo llamar a un "agente especialista" para que "actualice" mi situación. Pienso que son ellos los que deberían actualizar sus bases de datos y no seguir molestándome a mi cada 6 horas. Es insoportable contestar a cada rato, especialmente cuando estoy trabajando y ya las molestias con esta compañía comenzaron en marzo. O sea llevo 7 meses lidiando con esto.
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría que dejen de llamar y contactarme para cualquier tipo de acción, desde ofrecer servicios hasta re - cobrarme la deuda que esta cancelada hace rato.
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Septiembre 27, 2022 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Evita Movistar
Prefiere Mundo