Autor:

Sin Respuesta

8 Septiembre, 2023 - 13:41
No tengo respuesta todavía, la cuenta llegó con el recargo de Netflix y las veces que he ido a la sucursal (Boulevard Plaza Vespucio) no tienen energía eléctrica para atender y a través del chat de MiMovistar solamente dicen que ingresando reclamo y que espere hasta el próximo pago de cuenta. Iré nuevamente para ingresar nuevo reclamo, paralelamente haré una denuncia en SERNAC.
Reclamo original:
  • La Florida, Chile
  • 24, Agosto 2023
  • Número: 987933
Sernac

Movistar

Cargo por netflix que no utilizo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo contrato con Movistar por el servicio de Internet hogar y telefonía celular, no TV ni nada más. Desde hace varios meses subió el valor la cuenta y creí que era porque se acabó la promoción de descuento que me hicieron al inicio, sin embargo al revisar el detalle, noté un cargo por Netflix (que mi hijo hace años está pagando aparte con su tarjeta del banco). He hecho varios reclamos pero siempre termino pagando la cuenta total porque está la amenaza de corte de servicio (un hijo trabaja y otro estudia desde casa), y la promesa de que para el próximo mes no habrá cobro y una devolución retroactiva de los cargos. Llega la cuenta de este mes y sigue apareciendo el cobro por Netflix. Es una burla que por la amenaza de corte de servicio deba seguir pagando todo, y cada vez que reclamo (sea de modo presencial, chat o telefónico) siempre la solución sea "pague la cuenta para que no le corten el servicio y para el próximo mes no habrá más cobro por Netflix".
Objetivo: Obtener una solucion Que definitivamente no sigan cobrando Netflix (no tengo servicio de TV con la empresa) y hagan la devolución de todo lo defraudado por Movistar.
Autor: J.T.
Publicado el Jueves, Agosto 24, 2023 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Movistar:

El resumen de los principales motivos de reclamo de la empresa Movistar es el siguiente: los clientes han presentado una gran cantidad de quejas relacionadas con cobros indebidos, publicidad engañosa y falta de respuesta por parte del servicio de atención al cliente. Estas tres quejas representan el 74% de los reclamos totales. Esta tendencia es preocupante ya que la falta de respuesta por parte de la empresa puede generar una pérdida de confianza en los clientes. Se recomienda que la empresa revise sus procedimientos de atención al cliente, revise los cobros realizados y garantice que la publicidad sea clara y no engañosa.

Sugerencia a la administración de Movistar:

1. Establecer una línea de atención al cliente para que los clientes puedan reportar sus problemas de forma rápida y eficiente.
2. Establecer un sistema de control de gestión para garantizar que los procedimientos se cumplan de acuerdo a lo establecido.
3. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que los clientes hayan sido cobrados por productos o servicios no solicitados.
4. Establecer una política de compensación para los casos en los que los clientes hayan sufrido demoras en la reposición de los servicios.
5. Establecer una política de seguridad para garantizar que la información de los clientes no sea utilizada de forma indebida.

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