- La Florida, Chile
- 24, Agosto 2023
- Número: 987933
Sernac Cargo por netflix que no utilizo
PRESENTE
Tengo contrato con Movistar por el servicio de Internet hogar y telefonía celular, no TV ni nada más. Desde hace varios meses subió el valor la cuenta y creí que era porque se acabó la promoción de descuento que me hicieron al inicio, sin embargo al revisar el detalle, noté un cargo por Netflix (que mi hijo hace años está pagando aparte con su tarjeta del banco). He hecho varios reclamos pero siempre termino pagando la cuenta total porque está la amenaza de corte de servicio (un hijo trabaja y otro estudia desde casa), y la promesa de que para el próximo mes no habrá cobro y una devolución retroactiva de los cargos. Llega la cuenta de este mes y sigue apareciendo el cobro por Netflix. Es una burla que por la amenaza de corte de servicio deba seguir pagando todo, y cada vez que reclamo (sea de modo presencial, chat o telefónico) siempre la solución sea "pague la cuenta para que no le corten el servicio y para el próximo mes no habrá más cobro por Netflix".
Objetivo:
Obtener una solucion
Que definitivamente no sigan cobrando Netflix (no tengo servicio de TV con la empresa) y hagan la devolución de todo lo defraudado por Movistar.
Autor: J.T.